EDICIóN GENERAL

Cannabis terapéutico: entre la ciencia y el estigma

#4 Te remito a la contestación que he ofrecido al comentario 1, la regulación del cannabis terapéutico y el recreativo son independientes, lo hacen asociaciones diferentes y van por caminos diferentes. Lamento que hagas un comentario tan ofensivo para familias que para aliviar el dolor o los problemas de sus hijos, por ejemplo con un tipo de epilepsia que el cannabis medicinal ya ha mostrado su eficacia, se la juegan, ya que el estado puede quitarles a su hijos, y te aseguro que esos padres no lo hacen por temas recreativos.
#7 me temo que lo ofensivo a la inteligencia es que digas que son completamente independientes.

Me cuesta creer un texto que defiende el uso de los porros para el autismo. Valdrían para que cualquiera se sienta bien en realidad, por eso triunfa tanto a nivel de ocio.
#11 Te imaginas un médico diciendo que una copita de vino al día (o tres ya puestos) es bueno para la salud? Menos mal que en S-pain no ocurre eso. Y menos mal que a la primera de cambio que muestres síntomas de ansiedad o estrés, no te atiborran y acaban enganchándote a las benzodiacepinas. Ah, y la marihuana, mala, muy mala, alucinas y comes niños como los comunistas.{lol}
#14 pero sí pasa...
#14 Nunca he oído que un médico recete tomar una copa de vino excepto en la tele o cuando alguien está de broma. Luego lo de que son los médicos los que te atiborran (y son ellos los que te enganchan) a benzodiacepinas....No comment. Y sí, las drogas son malas. Se puede impulsar el uso de los compuestos aislados del cannabis, pero andar promocionando fumar maría, a mí por lo menos no me parece lo mejor para la sociedad.
#87 Las drogas no son ni buenas ni malas, pues no poseen un sistema nervioso que les haga distinguir entre el bien y el mal. Lo malo es el mal uso que se le pueda dar por parte de un ser humano. Que por otra parte, si de una manera adulta, consciente y responsable, decide drogarse, mientras no dañe a un tercero, no veo el problema. Que muchos médicos recetan exceso de benzodiacepinas es algo sabido y hay noticias y estadística sobre el tema hasta aburrir. No sé porqué no te suena.
#87 Y lo de la copita de vino, hasta en los apuntes de la universidad, ya te digo yo si no. Cada vez menos, y menos mal, también es verdad.
#11 "Yo tenía un hijo autista, empecé a fumar porros a diario y ahora me da igual". :troll:

menéame