EDICIóN GENERAL

Superfinal Boca-River: el enésimo fracaso del país barrabrava

No se tendrían que haber esperado grandes cambios en el fútbol con este gobierno, Macri fue presidente de Boca y conoce muy bien de que se trata ... no hizo nada por cambiarlo (en su club, los barras estuvieron antes, durante y después de su gestión), tampoco era de esperar que hiciera nada para cambiarlo ahora que es presidente.
#13 ¿y por qué se lo pedís a Macri y no se lo pediste al gobierno anterior?
El gobierno Kirchnerista alimentó y colaboró con todos los barras. Debe ser el único caso en el mundo en el que la presidente de un país sale por cadena nacional de TV a justificar y alabar a los barras bravas.

Es más, les financiaron los viajes al mundial....

No seamos hipocritas ni necios. El tema de los barras solo se arregla si hay un acuerdo social amplio para terminarlo. No es un tema que pueda arreglar solo un presidente y menos si este no es peronista ya que los barras son mercenarios utilizados desde hace años por sindicalistas y punteros peronchos...
#40 Y quién te dijo que no se lo pedí al gobierno anterior???!!!!

Que los K fueran corruptos y hayan pervertido el fútbol nadie lo niega, pero estos llevan 3 años de gobierno y la seguridad de este partido es 100% responsabilidad suya. (y menos mal que no le hicieron caso a lo de jugar con público visitante como quería el "estadista")

menéame