EDICIóN GENERAL

La OCU denuncia a Worten por inflar precios de Huawei antes del Black Friday

#59 yo creo que el problema está ahí y no te quiero ofender pero según lo que cuentas, lo que entiendo es que quieres tener y disfrutar de las ventajas por ser oficial (vender más, ser reconodido...) pero luego, en los contras que es tratar de las garantías no lo quieres ser.
Entiendo que en este caso es algo más complicado pues dudo que la marca se quiera hacer cargo de las reparaciones en cada país pero yo jugaría en eso mismo... ser uno más y no el oficial y así tú ya no pintas nada en las garantías del resto... sólo en los productos que tu vendas como si fueras una tienda cualquier.
#77 ¿entonces porque me hacen responsable también con las webs no-oficiales que tengo de otras marcas?, ¿o de esa misma marca pero para otros países como Italia, Francia o Portugal donde no soy oficial, sólo un sitio web especializado en la marca?.
Yo no tengo ninguna ventaja. No tengo exclusividad, ni tengo mejor precio ni tengo nada. Soy oficial porque somos los que mejor hemos trabajado la marca durante años.

menéame