EDICIóN GENERAL

La OCU denuncia a Worten por inflar precios de Huawei antes del Black Friday

#19 Pero hay una cosa que no queda clara ¿tu vendes el producto o simplemente Amazon remite a tu empresa cuando hay un problema con ese producto aunque no se haya comprado en tu tienda? ¿Vendes en general dentro de Amazon?
#40 No vendo en Amazon ni tengo ninguna relación comercial con ellos.
Amazon vende el producto a través de empresas de dudosa legalidad con un margen de ganancia de 5USD con respecto a fábrica en China, después cuando el cliente necesita soporte, ayuda o servicio técnico lo mandan a nosotros que no tenemos nada que ver ni con la fábrica ni con la venta o importación de ese producto. Pero no como alternativa, les dice que nosotros somos los responsables.
Nosotros sólo con el pago de aduanas ya no podemos competir con Amazon, y si quieres ofrecer garantía sobre un teléfono móvil ganar 5USD es ridículo para ofrecer alguna garantía.
#43 Ok, entonces ahora todo tiene más sentido, siento que te esté pasando eso.
Tengo curiosidad por saber si también pasa en otros paises. Yo por ejemplo vivo en UK, tengo una cuenta Prime compartida entre unos cuantos y hasta ahora nunca nos ha pasado eso, Amazon UK siempre se ha hecho cargo rápidamente y fácilmente, aunque nunca hemos comprado algo que no lo vendiera la propia Amazon, es decir, nunca en tienda externa vendiendo dentro de su plataforma.
#45 Si, mira por ejemplo;
UMIDIGI; me envian clientes descontentos de francia, italia y españa. Tengo web española y europea, ellos no lo saben pero me hacen llegar todo a mi.
ULEFONE: me envían todos los clientes descontentos de España, tambien distribuyo esa marca.

Elephone; conozco distribuidores y les sucede exactamente lo mismo.

Te diría más marcas y todas son iguales. En empresas donde la casa no te ofrece un respaldo (la mayoría de móviles y tablets chinas de Amazon), Amazon busca sitios web especializados en esa marca y LES ECHA LAS CULPAS a esos sitios web.
#49 Completo diciendo que lo hacen completamente a conciencia. Amazon trabaja y busca esos productos a través de empresas que defraudan o montan para defraudar descaradamente impuestos y responsabilidades.

menéame