EDICIóN GENERAL

'Más Madrid', la nueva plataforma de Manuela Carmena

#58 No se lo que es Ahora Podemos.

En las primarias de AhoraMadrid se podía presentar cualquier persona.
Podemos no se presentó en las anteriores elecciones municipales por decisión propia (decisión sensata).
Se presentaron una serie de candidaturas ciudadas en ciudades y pueblos, donde se hicieron primarias a las que se presentaron gente de diferentes partidos y asociaciones.
Podemos si quiere presentarse a las elecciones municipales de 2019, las cúpulas regionales de Podemos ya han negociado esto con IU, y no quiere repetir las candidaturas ciudadanas, donde se presentaban gente de diferentes colectivos.

En las ciudades donde los círculos de Podemos han expresado su deseo de repetir las candidaturas ciudadanas, estos han sido directamente purgados, o intervenidos desde las cúpulas regionales.

plazatorrejon.info/sucede-se-puede-torrejon-vieja-politica-sectarismo-

De hecho Podemos lleva casi toda la legislatura dinamitando estos gobiernos del cambio en diferentes ciudades.
Es una pena que el espiritu del 15M, de gobernar por lo que decida la gente, y no por lo que decidan las cúpulas, se esté abandonando en Podemos.
#74 Sigues defendiendo algo que es ROTUNDAMENTE FALSO. Y sigues sin aportar ninguna prueba de ello.

Ahora Podemos NUNCA ha contemplado presentarse a las municipales de las principales ciudades o capitales de provincia por su cuenta. Y NUNCA ha barajado presentarse solo a la alcaldía de Madrid. Igual que es falso que lleven toda la legislatura dinamitando estos gobiernos. Tienes un cacao mental impresionante.

menéame