EDICIóN GENERAL

'Más Madrid', la nueva plataforma de Manuela Carmena

#5 muy sencillo: para alejarse de Pablo Iglesias, un líder peor valorado que Rajoy, que ya es decir. Si PIT se dedicase a hacer política, podría ser un Alberto Garzón o un Joan Baldoví (políticos con buenas valoraciones). Pero ha preferido cargarse el 15-M, dedicarse a las intrigas palaciegas y las políticas matrimoniales. Normal que una señora con raciocinio como Carmena haya decidido mandarlo a tomar por culo.
#71 No hay ni un solo argumento en tu comentario, solo juicios de valor.

¿De que manera unas primarias en Más Madrid alejan a la confluencia de Pablo Iglesias si precisamente es Pablo Iglesias el que contaba con estas primarias y Carmena la que no quería que se realizaran? Por favor, te agradecería que respondieras algo con coherencia y sentido común.
#79 Para empezar, te respondo con mi criterio, tenga la validez, coherencia o sentido común que cada cual quiera otorgarle. Es cierto que mi comentario anterior no aporta sesudas reflexiones, y es que hay veces que todo se entiende mejor con una visión más prosaica. Cuando uno observa el distanciamiento de Kichi y Teresa Rodríguez, Errejón y Vistalegre II, el amorío de Tania y su posterior ostracismo, cómo Bescansa es apartada, o cómo Carmena aprovecha para distanciar de PIT siempre que tiene ocasión... entonces basta con sacar la navaja de Ockham para deducir que Iglesias, por su personalismo y vanidad, es un lastre para Podemos.

Si tú tienes otra opinión, perfecto. En mayo hay urnas, no sólo a municipales, autonómicas o europeas, seguramente también a generales. Ya veremos cuántos votos obtiene Carmena en Madrid, Kichi en Cádiz y Pablo Iglesias en Galapagar.

Pd. Los negativos están para insultos o comentarios xenófobos, no para silenciar a disidentes.

menéame