EDICIóN GENERAL

'Más Madrid', la nueva plataforma de Manuela Carmena

#20 ¿Puedes desarrollas tu comentario? No tiene ni pies ni cabeza. ¿Que candidatura ciudadana se ha cargado Podemos?¿A que te refieres con que con Carmena no puede?

Esto es precisamente lo que quería Podemos, unas primarias a las que presentará su propia lista, y lo que estaba previsto y acordado desde un principio. Era Carmena la que insinuó que se presentaría con una lista hecha por ella y de gente de su confianza.
#22 Podemos ha liado la del pulpo.
#22 "¿Que candidatura ciudadana se ha cargado Podemos?"

Todas las que han estado funcionando.
Podemos quiere presentarse en las municipales con su marca "Unidos Podemos" o similares, y no quiere saber nada de candidaturas tipo AhoraMadrid, Barcelona en Comú, Zaragoza en Común, Ganemos Sevilla, Ganemos Cordoba, Somos Alcalá, Ganemos Granada...Etc, etc, etc...

No quieren candidaturas ciudadanas como en las elecciones 2015, y ni siquiera quieren que sea la gente de Podemos los que decidan eso, ahora la propuesta viene de las cupulas de Podemos hacia abajo.

Podemos quería presentar sus candidatos en la Candidatura de Carmena, y así no funcionó en las anteriores elecciones, donde fue AhoraMadrid donde se hicieron las primarias donde se presentaba gente de diferentes partidos y asociaciones (IU, Podemos, Asociaciones de Vecinos, Ganemos Madrid, independientes, Equo...)
#51 Eso es directamente FALSO.

Las primarias de Ahora Podemos son para luego presentarse a las de Ahora Madrid. ¿Como podéis soltar esas burradas y opinar de un tema con tal desconocimiento y sin tener ni puta idea? Ahora Podemos NUNCA se ha planteado presentarse a las municipales de Madrid, Barcelona, etc... sin su propia marca. Si es así, demuéstramelo.
#58 No se lo que es Ahora Podemos.

En las primarias de AhoraMadrid se podía presentar cualquier persona.
Podemos no se presentó en las anteriores elecciones municipales por decisión propia (decisión sensata).
Se presentaron una serie de candidaturas ciudadas en ciudades y pueblos, donde se hicieron primarias a las que se presentaron gente de diferentes partidos y asociaciones.
Podemos si quiere presentarse a las elecciones municipales de 2019, las cúpulas regionales de Podemos ya han negociado esto con IU, y no quiere repetir las candidaturas ciudadanas, donde se presentaban gente de diferentes colectivos.

En las ciudades donde los círculos de Podemos han expresado su deseo de repetir las candidaturas ciudadanas, estos han sido directamente purgados, o intervenidos desde las cúpulas regionales.

plazatorrejon.info/sucede-se-puede-torrejon-vieja-politica-sectarismo-

De hecho Podemos lleva casi toda la legislatura dinamitando estos gobiernos del cambio en diferentes ciudades.
Es una pena que el espiritu del 15M, de gobernar por lo que decida la gente, y no por lo que decidan las cúpulas, se esté abandonando en Podemos.
#74 Sigues defendiendo algo que es ROTUNDAMENTE FALSO. Y sigues sin aportar ninguna prueba de ello.

Ahora Podemos NUNCA ha contemplado presentarse a las municipales de las principales ciudades o capitales de provincia por su cuenta. Y NUNCA ha barajado presentarse solo a la alcaldía de Madrid. Igual que es falso que lleven toda la legislatura dinamitando estos gobiernos. Tienes un cacao mental impresionante.
#58 Otro ejemplo:

www.alcalahoy.es/2018/09/14/la-justicia-estudia-si-suspende-el-resulta

Votos negativos aquí debajo, botón de la derecha, pero eso no va a cambiar la realidad.  media
#81 A ver, que lo que están preparando es presentarse a ciudades pequeñas, te repito que en capitales de provincia, que son los ejemplos que tú has puesto (Valencia, Madrid, Zaragoza, Barcelona) NO SE LO HAN PLANTEADO EN NINGÚN MOMENTO. Es MENTIRA.

Nunca, en ningún momento, se ha contemplado presentarse en Madrid o Barcelona sin Ahora Madrid o sin Barcelona en común. NUNCA. Deja de mentir. Demuéstralo o cállate ya, macho.
#84 Claro, están machacando las candidaturas ciudadanas que les son fáciles de quitarse de en medio, obviamente, las mas grandes como Barcelona, Madrid o Zaragoza no pueden cargarselas, que es justo lo que te decía en mi primer comentario, que no podían con Carmena, y obviamente tampoco con Colau y en algún otro sitio, pero Podemos ya ha negociado con IU presentarse en las elecciones municipales juntos (unidasPodemos), y eso se ha decidido de arriba abajo, y donde la gente ha estado en contra, los están apartando de malas maneras, como en Alcalá de Henares.

www.elconfidencial.com/espana/2018-11-11/podemos-candidaturas-municipa

Edit: Voto negativo abajo a la derecha, en la flecha como ya sabes.
xD
#91 Sigues en bucle como un disco rallado. Ahí sigue sin decir nada de las ciudades del cambio: Madrid, Barcelona, Zaragoza, etc... solo pequeños municipios. ¿Me puedes decir un solo ejemplo de candidatura ciudadana que hayan machacado y a que te refieres con haber machacado? Dame un ejemplo.

menéame