EDICIóN GENERAL

Dan la bienvenida al arzobispo en un Porsche arrastrado por 50 niños

#6 Hay que estar muy fuera de la realidad para no ver que practicamente cualquier cosa de ese acto está mal.

De hecho, es posible que ni pensando en hacer algo horrible te salga esto tan bien.
#10 Pues yo estoy fuera de la realidad porque no veo nada malo. Los críos lo pasan bien, la gente está contenta y el coche ni siquiera era del arzobispo (eligieron usarlo los miembros de la comunidad para la celebración).
#50 Pues yo estoy fuera de la realidad porque no veo nada malo.
#51 Joer, luego clamaréis al cielo contra feministas, SJWs y demás "ofendiditos" por hacer campañas en contra de cosas inocuas como juguetes infantiles u hojillas de afeitar color rosa.

Esto no es más que una chorri-tradición (como también las hay en España) y no hace daño a nadie, más bien trae alegría.
#67 Pues no sé: ¿podrías indicarnos cuál es el mensaje evangélico que encierra el hecho (simbólico) de que un ministro de la iglesia se suba en un coche de lujo para ser empujado (también simbólicamente) por niños? La censura no viene del hecho mismo, que es lo de menos, sino de lo que simboliza.

Pero vamos: si tú tienes derecho a quejarte de los ofendiditos (sic) el mismo derecho me asiste a mi para criticar lo que me salga de la jofaina.
#69 ¿Y por qué tendría que haber un mensaje evangélico? Esa comunidad tenía como tradición hacer una especie de cabalgata para celebrar el nombramiento del nuevo arzobispo. Este año eligieron hacerla con un Porsche y la gente se partía de la risa. Y ya está.

A lo mejor tú podrías indicarnos qué es tan terrible en todo este asunto.
#73 ¿Que por qué tendría que tener un mensaje evangélico? Por nada, hombre, por nada. Ya puestos, podría hacer la ceremonia tocándose el rabo, o sentado en la taza de un water.
#50 si fuera el representante de otro tipo de iglesia, una cuyo Dios no hubiera abogado claramente por la pobreza no tendría nada de malo, pero cuando su propio Dios nació en un pesebre y entró a Jerusalen en un borrico...no se, el video no cuadra con el mensaje que predica su iglesia.

menéame