EDICIóN GENERAL

Querella por prevaricación y malversación de fondos públicos contra Susana Díaz

Candel ha presentado la querella, con fecha de este lunes y a la que ha tenido acceso Efe, en calidad de presidente de la asociación "Justicia por la Sanidad" y ha sumado al relato de hechos de su letrada una veintena de documentos.

El médico ha acusado a la presidenta de la Junta, Susana Díaz, de los delitos de prevaricación y malversación de fondos públicos y ha argumentado que se formaliza ante la Sala de lo Penal del Supremo porque "la justicia no es igual para todos".

"Esperamos que el Supremo actúe porque a mí me están juzgando por llamarla hija de puta, que no es un delito, y sí lo es la prevaricación", ha explicado "Spiriman".


Ha añadido que la querella contra Díaz es pionera aunque cuenta con un antecedentes similar por una querella contra la expresidenta madrileña Esperanza Aguirre, condenada por usar los medios de la Comunidad de Madrid para "atacar" a una ministra del PSOE.
"Espero que el Supremo tome ahora la misma medida, porque no se puede valer de medios públicos para acciones contra mí", ha subrayado Candel, que ha justificado la malversación en que Díaz usó medios, abogados, funcionarios y el gabinete jurídico en su contra.
www.eldiario.es/andalucia/Spiriman-Granada-Salud-Susana_Diaz-Prevarica
Spiriman se querella en el Supremo contra Susana Díaz y la acusa de malversar dinero público para perseguirle
Asegura que ha utilizado a funcionarios para visualizar más de mil vídeos colgados en las redes sociales por este médico
sevilla.abc.es/andalucia/sevi-spiriman-querella-supremo-contra-susana-

menéame