EDICIóN GENERAL

Querella por prevaricación y malversación de fondos públicos contra Susana Díaz

#3 ¿Y la ha perdido exactamente por? ¿No te gusta su mensaje? ¿Crees que miente? ¿No te gustan las formas?
Extiende tu argumento, hombre.
#7 Bueno, estar permanentemente en los medios no creo que desacredite. Hay quien lo está y goza de bastante solvencia en cuanto a credibilidad.
Que los medios no le hagan caso puede ser normal si tira contra el poder, un poder que curiosamente controla los medios.
Que sea una cruzada de tinte personal bueno, creo que podría matizarse: lo que parece que busca no es a nivel personal, más bien está bastante jodido a nivel personal con todo esto.
No lo estoy defendiendo, no sigo demasiado su causa aunque como todo el mundo sí he leído y visto cosas de él y sobre él. El caso es que veo que levanta tantas pasiones como odios, y eso me es cuanto menos interesante.
Lo de que ha tenido iniciativas desacreditadas y demostradas como falsas mezcladas con verdades sí me interesa más, porque no tenía noticia de ello. ¿Podrías por favor darme alguna pista o donde podría encontrar algo al respecto?
#28 #8 Hasta ahí llegaba el argumentario que le han pasado en el PsoE
#30 Yo la verdad es que lo preguntaba en serio.
Sé quién es el señor y demás, pero no lo sigo, ni veo los vídeos.
Me ha sorprendido que diga eso porque no encaja con la imagen que tengo el señor (basada en poca cosa como he aclarado).

Entonces entiendo que es una tontería del cibervoluntario de turno.
Gracias.
#7 ¿Puedes poner alguna de esas iniciativas falsas?
#28 nop, pero te puede enseñar su carnet del PSOE. :-D
#7
Podrías decirme que iniciativas de Spiriman han quedado desacreditadas y demostradas cono falsas?
Es para un amigo, que opina que hay mucho somierda que por un plato de lentejas no dudaría en desacreditar hasta a su madre.
#4 El argumento de #3 es lo de menos. El asunto es desprestigiar. Claro, lo que quieren estos es denunciantes de perfil bajo y dóciles, para poder joderles la vida por abrir la boca y que ni Cristo se entere de nada.
Siempre hay gente así que colaboran de algún modo a que nos sigan gobernando delincuentes.
Me importa muy poco la educación de Spiriman, porque es cierto que se le va la olla. Pero eso no va a ensombrecer su lucha contra una mafia instaurada en este país de la que no nos damos despegado y en gran parte por la cantidad de lameculos que favorecen esta sangría de corruptos.
#4 porque está acusando de cosas muy serias a alguien que está en la cima de la Administración andaluza. Si acusara de eso a un director de hospital, un delegado provincial, puede que consiguiera probar que han metido la mano en la caja de la Sanidad porque de hecho tienen la llave de la caja de la Sanidad, pero la presidenta de Andalucía no la tiene.

Se está buscando un problema porque confunde los likes con el mundo real.

menéame