EDICIóN GENERAL

Sanidad no aplicará el semáforo NutriScore al aceite de oliva después de que puntuara peor que la Coca-Cola Zero

#24 ningún efecto... bueno, si le quitas la cafeína, le quitas los conservantes, le quitas ... y te bebes un hidratante vaso de agua.
#62 ¿La cafeína es mala? Por cierto existe zero zero :-D
#69 no he dicho mala, he dicho que tiene efectos sobre la salud.

Si un día no has dormido bien, y tienes que conducir, lo mismo es mejor tomar algo de cafeína para estar más alerta. En este caso concreto el balance de cosas negativas y positivas no sería malo.
#97 La cocaina ha sido usada como medicamento hace unos cuantos años, sin evidencias de ser perjudicial para la salud, ah no, espera, que mas tarde si se demostro.

Hay indicios de ciertos problemas con los edulcorantes como el aspartamo, hay pruebas de que los diferentes acidos de los refrescos dañan el esmalte de los dientes, y bueno, #76 tambien tiene un buen argumento.

Por todo eso te invito que sigas tomando la Coca Cola como quieras y cuanto quieras, algo aprenderemos de ello.
#100 También hay indicicios de que los hidratos de carbono no son necesarios para el cuerpo humano (se ha comprobado que ciertos grupos han sobrevivido sin ellos sin ningún problema, como los esquimales).

¿Quiere decir eso que se pueda afirmar que las dietas cetogénicas son la panacea? Pues no, no hay estudios suficientes.

Lo tuyo es una falacia de libro, venir a decir que la cocaina era buena y ahora es mala pues igual pasará con los edulcorantes.

Ese es el nivel...
#104 Y los dientes que esta demostrado?... eso es falacia?

Y toma estudios de otros problemas.
www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/23850261

Aunque no se porque me huele que tu defensa es mas personal y es que te encanta la coca cola.
#109 De tu mismo enlace

A paucity of data, not robust scientific evidence: a response to Johnston and Foreyt. [Trends Endocrinol Metab. 2014] -> www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/24161510
Robust scientific evidence demonstrates benefits of artificial sweeteners. [Trends Endocrinol Metab. 2014] -> www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/24182455

menéame