EDICIóN GENERAL

Sanidad no aplicará el semáforo NutriScore al aceite de oliva después de que puntuara peor que la Coca-Cola Zero

#26 el aceite es sanísimo en cantidades pequeñas. No se porque os cuesta tanto entender esto. Tu al día te puedes tomar un litro de CocaCola Zero pero no te puedes tomar un litro de aceite.
#47 Pero nadie se toma un vaso entero de aceite. Se debería comparar por ración o algo así, no por ml
#47 Pero entonces vamos a lo que dice #42. Que el aceite es sanísimo en las cantidades en las que se utiliza normalmente, con lo que el etiquetado sigue siendo una chufla, y no sé cómo está hecho, pero si va por gramos de grasa sin mirar qué tipo de grasa es o qué tipo de hidrato es, entonces es una mierda hecha en Excel sin base científica, directamente.
#47 Pero la cantidad de calorías por gramo no justifica las puntuaciones que le dan, por esa regla de tres ese semaforo no sirve para saber si un producto es bueno, solo sirve para saber las calorías por gramo, por lo tanto las nueces también saldrán fatal en ese medidor ya que tienen una de densidad calorica equivalente al aceite de oliva, no se la verdad, parece que ese semáforo mas que para saber que productos son sanos, solo sirve para que las anorexicas puedan escoger rápidamente sus productos sin calorías, sin mirar demasiado las etiquetas.
#47 Por fin alguien con cabeza, este comentario debería estar en naranja y bien destacado.

menéame