EDICIóN GENERAL

Carlos Ghosn, presidente de Nissan y Renault, detenido por evasión fiscal y por ocultar sobresueldos

#10 Pues ya te digo yo que dentro de 100 años estará tan muerto como tu y dentro de diez mil nadie os recordara a cualquiera de los dos. Dentro de 5000 millones de años no quedara ni la tierra y dentro de 50 mil millones más el gran desgarro acabara con todo y no importara nada que este hombre halla follado, comido o bebido cien veces más o 100 veces menos que tu.
¿Mejor así? xD
#30 Espero que dentro de 100 años se acuerde de mí archive.org cuando esta web desaparezca, y que generaciones futuras puedan estudiar mis comentarios y admiren a una mente preclara adelantada a su tiempo.
#31 Hola @squanchy , vengo del futuro y tengo que informarte que, efectivamente, tu comentario es recordado en mi lejano 2156. Con él empezó todo... ¡¡TOOOOODOOOOO!!!!
#32 ¿Y la lejia que?
#42 Es igual. ¿Tu crees que cuando la gente ande a mordisco limpio con los mutantes y los invasores alien, van a tener ganas o recursos para despertar a un cretino que se congeló hace 100 años y cuya fortuna fue ampliamente dilapidada por los gestores de su fortuna un año después de congelarse?

#31 Pues mejor espera sentado. Tus comentarios preclaros e inteligentes no le importan a nadie... Si al menos salieras en telecinco fuscándote alguno de esos famosetes, aun, pero mucho me temo que si a día de hoy la gente se limpia el culo con los libros de los grandes pensadores de todas las épocas, dentro de 100 años, cuando ya no queden arboles ni papel, nadie te recordara.
#49 Nunca subestimes al ser humano. Ahora mismo hay en portada un post de fotos soldados nazis cagando, de hace 80 años. Considero que mis comentarios están a la altura de esas fotos.
#30: ¿Sabes que esta gente con tanto dinero se está congelando cuando "muere", por si a caso se puede revertir? :-P

Y lo que también está pasando, es que algunos están poniendo dinero para prolongar la vida y acabar con algunas enfermedades para evitar justamente eso que dices.

menéame