EDICIóN GENERAL

Carlos Ghosn, presidente de Nissan y Renault, detenido por evasión fiscal y por ocultar sobresueldos

#18 No apuntaba a gente del negocio, sino a algun politico que no ha recibido su cuota. No se pisan la manguera entre bomberos en ese mundo si no hay provocacion previa. Ya veremos en que queda la cosa. Igual hasta es inocente y todo.
#29 Idem de idem, los politicos tambien responden de sus acciones, esto es demasiado gordo, pero como ponen en la notricia -y que sin conjeturar demasiado no podemos olvidar: " de hecho, las irregularidades habrían sido detectadas por la propia empresa en una investigación interna" o sea, el chivatazo proviene de dentro, y han informado a la policía.
lo de que es inocente... esta por ver, pero por de pronto me temo muy mucho que la policía nipona no salta ya sobre un galgo de este tamaño y sus abogados sin tener un caso de mucho, mucho, mucho peso. Y la compañia las sigue soltando:
"La investigación demostró que durante muchos años tanto Ghosn como Kelly han venido reportando cantidades de compensación (financiera) en su informe a la Bolsa de Tokio que eran menores a las cifras reales", señala el texto.

Ver más en: www.20minutos.es/noticia/3495042/0/japon-prepara-arrestar-presidente-n
#46 Si, segun voy mirando , cada vez tiene peor pinta, veremos en que queda la cosa.

menéame