EDICIóN GENERAL

Cards Against Humanity compra un área de la frontera de EE. UU. para evitar que Trump construya su muro -ENG-

#7 No fue Clinton?
#6 Va a ser interesante como experimento para comprobar hasta que punto el poder ejecutivo en el primer imperio mundial es el dominante o no.

#9 El otro día hablando con el alcalde de un pequeño pueblo y de cierto partido muy de izquierdas me comentaba que lo que dicen cara al público y lo que hacen administrativamente son cosas radicalmente distintas. Los de izquierdas intentan contentar a su electorado con palabras humanitarias pero también saben que no pueden llenar de golpe sus pueblos de inmigrantes sin provocar cierta tensión o enfrentamiento social. Y los de derechas dicen que mano dura contra los ilegales pero siguen los mismos pasos administrativos que la izquierda y no están dispuestos a endurecer la ley ni a cambiarla. Partidos como el demócrata en estados unidos o el psoe en españa llevan décadas haciendo la misma política que la derecha, para bien o para mal, pero la misma, y unos y otros dando sus discursos contrarios de cara al público para captar electorado. De hecho unos y otros ni practican políticas de fronteras abiertas ni se dedican a expulsar por sistema a cualquier ilegal que llegue, por lo que ambos incumplen sus discursos públicos. Digamos que se encuentran a medio camino de ambas cosas. A Trump lo que le ocurre es que tiene a toda la prensa de su país en contra y que el hombre es bastante torpe al decir lo que piensa, cosa que ningún político hace. Obama y Clinton hicieron lo mismo de manera silenciosa. Bush también.
#9 la legislación la desarrolla el congreso, no el presidente
#9 Eso es lo que es gracioso, que Trump es una racista y blablabla, pero lo único que esta haciendo es que los muros actuales sean mas grandes y darle bombo y platillo.

Desde el 93 que están construyendo el muro, y para Obama con el muro "virtual", la frontera ya estaba completamente vigilada.

www.reconsidermedia.com/lastestblogposts/the-wall-thing-is-a-myth-that

menéame