EDICIóN GENERAL

La Torre Eòlica, nuevo hito arquitectónico para València

#49 Querer culpar a un gobierno actual de los errores del anterior gobierno tiene un nombre:
Hipocresía!

Menos vender la típica frase de "todos los políticos son iguales" y más valorar realmente los dirigentes por sus hechos. Si consideras que todos son los mismos no votes a nadie y todos contentos! (pero entonces no te quejes de como dirigen los ayuntamientos y los gobiernos)
#54 Hemos empezado hablando de la megatorre eolica, que es obvio que es un proyecto estupido que acabara en un enorme agujero economico. Los "errores" de obra publica valencianos que han enriquecido a valencianos y complices meteoricamente los conocemos y los venideros nos los olemos.

Hipocresia la tuya.
#55 Ya veo que hablas pero no escuchas!
Te faltan argumentos para poder culpar el actual gobierno valenciano y por eso presupones los futuros proyectos (que ya das por hecho serán un fracaso porque tu eres más listo que nadie) y sigues insinuando que la corrupción valenciana del PP sigue funcionando en la actualidad sin tener ninguna prueba de ello... Bravo!!

Por consiguiente: Da igual que un partido no tenga casos de corrupción como seria "Compromís" porque merece la misma valoración que un partido lleno de casos de corrupción como es el PP, por tanto según tu forma de pensar: es mejor ser un partido lleno de casos de corrupción porque hay una gran masas de gente (sin criterio) que valora igual a todos los partidos sin tener en cuenta los hechos.

Y que quede claro que ni soy valenciano ni tengo ninguna simpatía en particular por "Compromis" (partido que más bien conozco poco)

Con gente como tu, ahora entiendo porque siempre gana en España un partido lleno de casos de corrupción, que rescato a los bancos y que tenía como a su lider un tal M.Rajoy
#56 Te estas equivocando tu, yo a la corrupcion valenciana no le pongo apellidos, ni PP ni PSOE, es simplemente corrupcion valenciana.

El alcalde de Valencia, Joan Ribó (Compromís), está imputado por presuntos delitos de prevaricación e impedimento del ejercicio de los ...

Ya que mencionas a Compromis..... he puesto en Google compromis imputado y me salen 159.000 resultados. Como lo conoces poco te lo pego.

¿Y a mi que me cuentas de España, Rajoy y Maroto el de la moto?. Hablamos de Valencia, che.
#57 Vamos por partes:
1- Justamente! tu hablas de corrupción sin buscar culpables (los metes a todos en el mismo saco) y lo que necesita este país es buscar los culpables y castigarles o por lo menos sacarles de sus comodas sillas hechas con votos de un pueblo ciego!
2- Encima que dices que no pones apellidos, no dudas en acusar al alcalde de la ciudad de Valencia (todo muy lógico) pero ya puestos a poner nombre y apellidos, pon toda la información y no solo la que te gusta, no?
Joan Ribó: "En junio de 2018 fue imputado por presuntos delitos de prevaricación administrativa e impedimento del ejercicio de los derechos cívicos, por no haber entregado información sobre una encuesta a la oposición (buf, un delito a la altura de los del PP,no?) Pero espera... que continua: Sin embargo, un mes después esta causa quedó archivada por entender el Juzgado que no existía conducta antijurídica.
Vaya, al final resulta que no perjudico la entrega de dicha encuesta, ademas de ser un triste tramite administrativo aburrido, no existe delito
3- No me has pegado nada.... por cierto a mi me aparecen a "compromis imputado" 22.600 resultados (¿se han perdido algunos por el camino?) y la mayoría son sobre el caso arriba mencionado "Joan Ribó", aunque reconozco que hay dos casos más expuestos, pero en ningún caso he visto sentencias de culpabilidad por el momento.

En fin que para lo que quieres si acusas pero para lo que no te gusta lo ignoras o esquivas!
Afortunadamente la mayoría del pueblo valenciano ahora que ha visto (por fin) un gobierno alternativo al corrupto del PP, dudo mucho que castiguen a "Compromis" por mucho que gente como tu quiera ponerlos a la misma altura que el anterior gobierno valenciano liderado por Zaplana, Camps, y otras alimañas!

Por cierto, el PP realmente hizo un gran trabajo para hacer parecer a los valencianos zombis sin ojos:
www.elmundo.es/elmundo/2013/04/29/valencia/1367262669.html
(ningún responsable a día de hoy de 49 muertes por negligencia)

menéame