EDICIóN GENERAL

¿El fin de los híbridos? La nueva norma los dejará sin ayudas y ya son más caros

A ver, mi coche es viejo y (encima diesel, debo oler a azufre) y quería cambairlo el año que viene. Vino la ministra de nosequé y dijo que en el 2020 darían subvenciones, así que lo aguantaré un año más por si es verdad.
Quería un híbrido porque un eléctrico NO ME SIRVE, hago muchos kilómetros y no puedo para a cargar 3 horas en una gasolinera en mitad del camino, así que quería comprar un híbrido que tiene lo bueno de uno y de lo otro (más o menos).
¿Tampoco híbrido?, pues me lo compraré de gasolina. Es que no me dan más opción.
#19 Échale un vistazo al gas, tienes lo bueno de la gasofa, y encima si entras en núcleos urbanos te llevas la pegatina ECO
#25 Pues también es una posibilidad
#88 El gas dentro de 10 años va a ser el nuevo diesel, todo el mundo es consciente, pero mientras tanto...
#19 En el 2020 la gama de vehiculos electricos será suficiente, en teoría todas las marcas preparan lanzar sus modelos electricos e hibridos ese año (Dacia, Renault), además el Tesla Model 3 debería etsar disponible en cantidades aceptables en 2020.
#33 Mejor, más opciones, pero veremos cómo son porque yo lo que quiero es autonomía, no la posibilidad de poder elegir entre 20 en vez de entre 3
#35 Tendrás dónde elegir, pero en los electricos la autonomía se paga.

- Tesla Model 3 LR (Long Range), aprox 500km
#38 podría sacrificar autonomía por velocidad de carga, pero con los tiempos de carga de los eléctricos estándar, ahora me resulta inviable. Ojalá mejore en breve tanto una cosa como la otra
#33 Ya veremos. Porque para cubrir la demanda de coches 100% eléctricos harían falta otras 10 megafactorías de baterías como las de Tesla y multiplicar por 10 las reservas de litio.
Mi pronóstico es no. Solo podrán comprarselo quien pueda pagarlo.
#19: Aguanta el coche lo que puedas y punto.
#19 Estudiate el tema de los GNC y GLP. Parece que con lo eléctrico (que me encanta por otra parte) se habla poco de ellos, pero son una opción buenísima que contamina menos y resultan más económicos que la gasolina y el diesel. Además hay mucho y muy buen mercado de ocasión. Y sino, pues un gasolina de motor pequeño, también de ocasión. A mi ni se me ocurriría comprar un coche transitorio nuevo.

noticias.coches.com/consejos/diferencias-entre-glp-y-gnc-que-combustib
#19 No están prohibiendo los híbridos, sólo les están retirando la subvención.

menéame