EDICIóN GENERAL

¿El fin de los híbridos? La nueva norma los dejará sin ayudas y ya son más caros

#12 Los híbridos que vengan no tienen nada que ver con los híbridos actuales.
#14 lo que vas a tener son coches electricos con distinta autonomia (batería):

- 90km
- 150km
- 250km
- 500km

En mi caso, con una bateria de 250km sería suficiente para mi uso de fin de semana.
#14 Ya te digo. Para empezar tendrán que funcionar con Orujo de Potes, porque no te van a dejar comprar gasolina ni gasoil...

Que no, que te puedes poner como quieras, pero si quitas el cambio automático que necesitan los híbridos, el tanque de gasolina, la bomba de gasolina, los filtros, el radiador y el motor, te sobra margen de peso para meter baterías decentes sin añadir demasiado peso.
#32 Los híbridos van en la linea de los Honda, motor eléctrico de 50Km; suficientes para un uso diario y apoyo de un motor de combustión para aumentar la autonomía.

En el futuro, el motor de combustión utilizará combustible sintético de alta pureza, fabricado directamente del CO2 atmosferico. La catalización del combustible sintético del CO2 ya existe y es una cuestión de reducir el coste actual a unos 1.5 - 2€ el litro (antes de impuestos).

El motor de combustión no está sometido al par de la tracción del coche, por lo que puede ser mucho más ligero y eficiente. Y siendo futuristas, podría ser incluso una turbina de gas.
#39 es una cuestión de reducir el coste actual a unos 1.5 - 2€ el litro

Lo que hay que hacer es reducir el kilómetro actual a unos 1-2 metros. ¿No te jode?

menéame