EDICIóN GENERAL

Jordan B. Peterson: "Los que querían destruirme me han hecho triunfar"

#38 Tienes una posibilidad mayor que cualquier otro tono de piel de vivir en la parte mas rica del planeta
Afortunadamente eso está cambiando y pronto los blancos seremos una minoria viviendo en un estercolero tercermundista y así por fin podremos dejar de sentirnos culpables por todo.
#180 Conozco muchos estercoleros y muchos palacios a lo largo y ancho del planeta. Me apuesto un dedo a que concretamente tú esás mas cerca de los segundos que de los primeros y lo vas a seguir estando para el resto de tu vida,
#197 Has acertado de lleno; casualmente vivo a 100 metros del palacio de los Marqueses de Galapagar y hace poco coincidí con ellos en una pequeña fiesta con la que los residentes dimos la bienvenida a nuestros nuevos e ilustres vecinos y acabamos compartiendo confidencias, ya sabes, lo que se habla en esos sitios, que si los niños esto, que si el cesped lo otro, que si los pobres los traes de fuera y luego no te votan, que si tal o cual. Total, que el señor marques me confesó que él tambien cree que Estepaís acabará siendo un estercolero africano pero espera que al menos la zona donde el viva (y la mia) por el bien de sus niños, tarde un poco mas en llegar a eso, al menos hasta que los niños sean mayores y puedan emigrar, luego ya que sea lo que Marx quiera. Yo le di la razon.
#257 Si vives en la Navata a menos de 100 metros de tal lugar, vives en una casa o palacio similar a ese ... y sensiblemente por encima de la media española. Otro patriotero del apocalipsis. Ni original, ni ingenioso.
#279 Sí, tan patriotero como el Marques de Galapagar al que los progres de meneame adorais.
#280 Entre encantado o escocido, avidina cual elijo.

menéame