EDICIóN GENERAL

Jordan B. Peterson: "Los que querían destruirme me han hecho triunfar"

#2 Muchos de los que dicen cosas como "quiero que me traten normalmente" o hablan de "igualdad entre hombres y mujeres" se llevarían una TREMENDA decepción cuando vieran lo que eso realmente significa, cuando tuvieras cada día que enfrentarte a una competencia feroz, que no se agradecen tus esfuerzos, que cuando pides algo pasaran de tu culo, que tuvieras al lado a algún incompetente enchufado, que te tratan mal las administraciones, que te topas con algún gilipollas en el autobús...

Vamos, se darían cuenta de que el día es exactamente lo mismo que ellos viven para todos salvo por una pequeña diferencia, y es que cuando llegas a casa por la noche asqueado del mundo no puedes achacarlo todo a que eres "diferente" o eres una mujer, simplemente ha sido un día de mierda y te lo tienes que comer con patatas.
#155 Muy cierto. Añado que en el caso de las mujeres, cuando son jóvenes y bellas suelen ser tratadas muy bien en todas partes, pero lo tienen tan asimilado que ni siquiera se paran a pensarlo.

menéame