EDICIóN GENERAL

Jordan B. Peterson: "Los que querían destruirme me han hecho triunfar"

#63 Las feministas DICEN luchar por la "igualdad", pero evitan definir "igualdad" y luego hacen todo tipo de burradas. Cuando se les critica lo que hacen, te echan cosas en cara, como por ejemplo estar contra la "igualdad".

Hay algunas acepciones de "igualdad" con las que estoy muy de acuerdo, pero también hay otras que rechazo de plano.
#75 Bueno es es el quid. Para las feministas igualdad, es igualdad de resultados (para lo que les interesa donde las mujeres son mayoría da lo mismo, por ejemplo en el campo sanitario), para mí igualdad es igualdad de oportunidades, igualdad de derechos e igualdad de deberes.

Un ejemplo si para ser bombero hay que hacer 10 dominadas, porque un bombero necesita ser fuerte y competente con su cuerpo, son 10 para hombres y para mujeres.
#174 Ya que sacas el tema de los bomberos, lo que voy a explicar es de traca. Ada Colau tiene una auténtica obsesión con el tema y ha lanzado un curso completísimo, que incluye preparación de las pruebas teóricas, competencias y conducción SOLO para mujeres y pagado con dinero público. Yo lo sé porque estoy en el colectivo, pero es algo que se está tratando con mucho cuidado para que no salte a los medios. A mí me parece una barbaridad, por no hablar de prevaricación.
#75 Lo que pretenden está muy claro. La igualdad de resultados (no de oportunidades), cuanto antes y a cualquier precio. Por algo están locas del coño.
#232 La igualdad de resultados es:

- Imposible. Ni por la fuerza.
- Inútil a todos los efectos.

No es eso lo que pretenden, eso es lo que dicen.
#243 Te dejas un punto:

-Injusta.
#244 Sí, ya, pero no creo que eso contradiga las intenciones feministas. Las injusticias que sufran los otros les dan un poco igual.
#248 Estamos de acuerdo. Te invito a una birra.

menéame