EDICIóN GENERAL

Jordan B. Peterson: "Los que querían destruirme me han hecho triunfar"

#1 Jordan B. Peterson, el apóstol anti progres ofendiditos, quejándose de que le marginan.

xD xD xD
#42 ¿ Quejandose ? Queva, no le tienes bien calado.

Puto amo Peterson.

And that's that !
#48 good luck with that!
#62 No, si yo de Peterson sobretodo saco resonancia, no puede afectarme para mal :). Es material para pasar a otros, algunos de ellos gente perdida en varios _ismos que aun puede ser rescatada.

Al fin y al cabo Peterson es un tio extremadamente articulado ( ya quisieran algunos postmodernos, feministas y otros tener su capacidad, aunque solo fuera para no hacer el puto ridiculo cuando se entrevistan con el, como Cathy Newman o esta otra del otro dia ) que es parte de todo un germen que poco a poco esta desenmarañando las dialecticas del racimo de ideologias corruptas que intentan joder Occidente.

Habra, hay, respuesta :-) Con buen humor, poquito a poco, caera.
#95
hay feministas y postmodernos muy articulados e interesantes. Puedes no estar de acuerdo, pero tiene una idea central y sustentada. Ademas hay que minimizar los sesgos al maximo.

youtu.be/dvBbxbjFRw4

No se si has visto esta entrevista-mamada que le hacen, es muy interesante porque aunque el entrevistador sea un pelota le hace preguntas interesantes, sobre como pensamos, sobre la articulacion de teorias y cosas asi.
#48 si el puto amo para todo incel en potencia que se precie.

es basura.
#220 :-> Vitriol is high on you, my friend.
#220 Para basura tu respuesta carente de argumentos.
#241 y aquí tenemos un incel enfadado y furioso con la sociedad
#284 :palm: :palm: :palm: Never go full retard
#290 lo dice alguien que admira a este pavo, alucinante.
#42 Los progres ofendiditos y los fachas ofendiditos tienen mucho más en común de lo que quieren creer.

El discurso de este coach de misa semanal se resume en "es falso que la sociedad discrime a las mujeres o a los negros, a quienes discrimina es a los hombres blancos heterosexuales".
#59 Eso parece si le conoces superficialmente. Pero para nada. De hecho su modo de ver el mundo es 0 victimista. Es un tio tremendamente racional y analítico. Creo que si le muestras argumentos mejores no tendría problema en darte la razón. Pero él suele discutir con gente que tira de argumentos emocionales más que racionales. Lo único que me choca de él es que con la defensa que suele hacer de la ciencia y la razón luego el tipo es creyente. Pero bueno, contradiccions tenemos todos. Alguna vez intentó explicarlo pero nunca me convenció. Creo que creer en un ser mágico le dota de esperanza y felicidad. Le es útil.
#188 Es otro iluminado que pretende erigirse en portavoz de categorías que sólo existen su imaginario:

los hombres nunca asumieron que esos puestos eran para ellos, ¡porque ya estaban compitiendo con otros hombres!

Para ser capaz de enunciar tal sentencia, en la tradición de la más casposa literatura de autoayuda anglosajona, es necesario participar de una serie de prejuicios que podemos resumir como burdas generalizaciones basadas únicamente en su propia experiencia y en una lamentable estrechez de miras.

Sólo los que practican este quehaydelomíoalguismo pueden compartir este tipo de postulados que convierten a miles de millones de personas en un sujeto individualizado sobre el que enunciar toda suerte de estúpidas aseveraciones.

Peterson hace lo que el feminazismo, el pollaheridismo, el patriotismo y todas las demás ideologías victimistas: dice "los hombres" cuando quiere decir "mi yo idealizado".
#188 a veces le puede demasiado la fé. me lei casi todo el libro "12 rules of life" y lo tuve que dejar pq cada vez se desviaba mas hacia ser un sermón religioso que hacia la ciencia y razón con la que empezó.
#188 muchos grandes científicos eran y son creyentes. El ser humano es así.
#42 No se queja, de hecho agradece el intento de marginarle porque le ha catapultado a la fama.

menéame