EDICIóN GENERAL

Jordan B. Peterson: "Los que querían destruirme me han hecho triunfar"

¿quién es este señor?
#18 Un neoliberal más, que teme que más mujeres accedan a dejarle sin puesto y que ve, cómo siempre a ocurrido en la historia, que los jóvenes que terminan la universidad se creen que van a comerse el mundo,... nada nuevo.
#56 Qué penica dais, de verdad.

Este señor es profesor en una universidad, puesto que disfrutará de por vida si las masas ideológicas del presente no logran que se le expulse, como intentaban. No necesita dejar a nadie fuera ni tiene porqué temer nada, y de hecho sólo ha asumido riesgos defendiendo en público su postura. Aparte de eso, es un tío con una serie de ideas muy bien estructuradas, que defiende sus argumentos con bastante tranquilidad (considerando los ataques que sufre), y que ha triunfado por haber sabido comprender las necesidades del mundo moderno y por haberse atrevido a levantar la voz contra los tiranos lavacerebros del SJW.
#93 a quien vas a creer, a un señor con un PhD o a una meneanta con carnet de manipulación de alimentos? :troll:
#105 Y los sobacos teñidos de azul :troll:.
#105 Ojo que tener un PhD no implica tanto como mucha gente se piensa. En general.
#105 A cualquiera que piense de modo opuesto a ti, siempre.
#83 ¿En serio? ¿El típico artículo mamporrero 'hit piece' de TheGuardian? The Guardian es la biblia del posmodernismo más barbijaputil. Y Peterson les desmonta su discurso.

Ese artículo basura no hay por donde cogerlo: es una colección de ataques ad-hominem, acusaciones infundadas, etiquetas... con un mensaje central muy falaz: Es culpable por asociación (Porque el autor lo asocia con una audiencia que incluye "conservadores cristianos, libertarios ateos... y neo-nazis" y otra gente de mal vivir. Jaque mate! A pesar que el publicamente ataca y desautoriza a nazis y alt-right.

#PeriodismoBasura Mejor échale tú mismo un vistazo a su obra, que es extensa y abierta, y se tu mismo quien realice críticas específicas a argumentos específicos suyos.
#102 ya le he visto ya y opino que a este señor se le va la olla xD

su creencia en seres imaginarios entra en conflicto con su megalomanía (para la que aún no ha encontrado autoayuda posible) y y su ideas conservadoras me dan arcadas, al igual que su estilo provocador, habla de rabia en un estado quasi rabioso. añado que aboga por la libertad de expresión, solo por la suya y la de quienes piensan como él. es un narcicista con de delirios de grandeza. subió muy fácil y cuando caiga el estruendo será estremecedor. defensor de las jerarquías. y repito gurú de los machistas.

toma pijamasurf.com/2018/05/el_problema_de_jordan_peterson_brujas_dragones_ bien extenso, bien documentado, bien analizado y nada arbitrario. aunque lleva a la misma conclusión, este tipo es un peligro.
#102 tatatachan tachan el que asocia postmodernismo con marxismo y feminismo como conspiracion internacional:
youtu.be/4LqZdkkBDas

menéame