EDICIóN GENERAL

La Torre Eòlica, nuevo hito arquitectónico para València

#8 No sé, ¿exactamente cuál es el motivo de citar a #1 además de que tu comentario reciba atención prioritaria?

Es que por más que leo el chiste de #1 no veo la conexión con lo que dices, más allá de que ambos habéis escrito en castellano.
#10 En serio? El chiste del monorail es por el capítulo de los simpson, #1 sugiere que es un gasto estúpido y absurdo y mi argumento es que no lo es. En serio no ves la relación? o_o
#16 Nah, sólo era un chiste...
#16 Eso de que es un gasto estúpido sólo lo sugieres tú.

Como te confirma #17, sólo era un chiste sin más.
#18 Tio, explicar chistes va en contra de mis principios, sobretodo cuando no son mios. Si no has entendido el chiste de #1, al menos no hagas el ridículo haciendo lo que sea que estás haciendo ahora... es demasiado temprano para esto, de verdad.

Y si, ya se que solo era un chiste, pero supongo que tendrá que ver con esto:
www.youtube.com/watch?v=SWaSuFmoGKU
Y precisametne por eso viene mi comentario.

Edit: que quede claro que mi comentario iba hacia #2 principalmente, he puesto en copia al resto porque (cuando he escrito eso) absolutamente todos los cometnarios (incluido #1) sugerían o decian que esto no era una buena idea.
#20 Te están diciendo que sólo era un chiste, que no tenía ningún sentido más que ese. El propio #1 te lo ha confirmado. Tú has presupuesto que con ese chiste estaba afirmando X cosas que sólo has sugerido tú, cuando no era más que un comentario chorra como tantos otros.

Ya sabemos que eres un attentionwhore que te tiras 24/7 en Menéame comentando hasta sobre los granos del culo de la Preysler, pero al menos no cites a #1 sólo para que tu comentario reciba más atención. El negativo es por insistir cuando te han pillado con el carrito de los helados.
#23 No he citado a #1 para que mi comentario reciba más atención, he citado a #1 porque considero que esta historia no tiene nada que ver con el monorail. Si no estás de acuerdo vótame negativo y déjame en paz, cansino.
#24 Tranquilo, no tienes obligación de responderme si no quieres. Sólo constato que el primero era un comentario chorra sin intenciones ni connotaciones, y citarle no venía a cuento. Pero ya que has reclamado atención pues la has tenido, nada más. Hay que disfrutar más de la vida.

menéame