EDICIóN GENERAL

¿Tienes trabajo? Alemania busca cuanto antes albañiles, ingenieros y cuidadores

#17 yo llevo 5 años viviendo entre Amsterdam, utretch y la haya y solo se decir goede morge y ... y.... hostias! Se me ha olvidado la otra que sabía. El 90 % de la poblacion habla ingles. Solo unas pocas empresas piden holandés, pero muchas de esas, como ABN-AMRO, si no lo tienes te meten en un curso cuando empiezas a trabajar.
#20 Bueno es saberlo, empezare a mirar ahi :-)
#20 #17 Me han comentado varios colegas de allí que el hablar holandés "lo pagan bien".

Que la oferta de curros si solo hablas inglés es más decente que aquí, pero que cuando aprendes holandés las posibilidades se amplían y los sueldos suben.

#19 Positivo por error, te leí rápido y entendí lo contrario... ¿Tú crees? Los holandeses tienen una fonética jodidísima y el alemán a su lado suena hasta bonito....
#26 Positivo por error

Joder, el comentario tampoco era para ponerme un negativo, ¿no crees? ¬¬

El holandés tiene palabros parecidos al inglés y la fonética una vez sabes identificar en qué grafías debes pronunciar GGGGG como si te hubieran rajado la garganta con un cuchillo jamonero (lo único que hace "raro" al holandés), es bastante (pero BASTANTE) más sencillo de pronunciar que, sin ir más lejos, el inglés. El inglés es mucho más difícil de pronunciar (bien) que el holandés.
#20 Gracias, empezare a mirar :o

menéame