EDICIóN GENERAL

Las brujas de Zugarramurdi no eran brujas

#19 Si, pero si pesan lo mismo que un ganso las Letizias Doleras, Irantzu Varelas, Towandas y Barbijaputas queman a los machistas igual, asi que no te pongas lan estupendo.

No les hacen falta mas pruebas, es como la de Pamplona que perdió el equilibrio y se agarró al nabo de un tio... dieciséis veces seguidas. Solo queria saber si pesaba lo mismo que el pico de un ganso
#25 Tu comentario es vomitivo. Propio de violadores.
#84 Digo la verdad.

¿Ve? Usted me está calificando de violador porque digo que Leticia Dolera y la cuadrilla de femirads acusan de machista y violador a cualquiera que siembra dudas sobre la acusación de una mujer... Como ocurrión con el caso de "La Manada".

Los condenados eran unos impresentables, sin duda. Pero que la iscalía especule con que una masturbación se debe a agarrar el pene para no caerse es un mal chsite.

y con su insulto hacia mi, me da la razón
#85 "... es como la de Pamplona que perdió el equilibrio y se agarró al nabo de un tio... dieciséis veces seguidas..."

Comentar así de una chica violada en lenguaje normal, agredida sexualmente en lenguaje jurídico, me parece propio de violadores, allá tú con tu mente.

Estaba borracha y la violaron 5 violadores.
#86
No dice lo mismo el juez que discrepaba

Y lo de que perdia el equilibrio y se agarró al miembro masculino para no caerse lo decia la Fiscalia, si no recuerdo mal. Que hasta a los jueces mayoria le debio dar vergüenza.

Y discrepar de una sentencia no te convierte en delincuente.

Por ejemplo... ante una condena contra Valtony por incitación al odio y al terrorismo, si discrepas ¿eres terrorista?

Si crees que Oriol Jonqueras NO COMETIÓ REBELION ¿debes ir al trullo por rebelión ?

Ese es vuestro problema. No admitis la discrepancia... con gusto meteriais a los discrepantes en campos de concentración

menéame