EDICIóN GENERAL

El inglés de Ana Botella superado por el de la presidenta de la Federación de Vela

#38 Una persona que no habla inglés no debería ni acudir a un foro internacional a hacer quedar a los que representa como unos catetos.

Hay empleos para trabajar en hoteles en los que te piden 2 o 3 idiomas, y tenemos estamentos financiados con dinero público llenos de gente que no sabe hacer absolutamente nada.
#48 Sois unos acomplejados, que alguien no sepa inglés no es ser un cateto. Habría que saber si esta mujer habla francés, por ejemplo, u otro idioma.
En los hoteles te piden varios idiomas para que la gente que se va a gastar el dinero y no sabe otro idioma se gaste el dinero en su hotel y no en otro, no porque sea de catetos, en un foro internacional con interpretes no debe ser un problema no hablar un idioma.
#61 Que hubiesen buscado a cualquiera, para hablar en nombre de esta mujer y la institución que representa, no a una persona incapaz de participar de un foro internacional.
Es absurdo e injustificable.

No se de las capacidades de esta senhora, no digo que no fuese al evento, pero sí que deberían tener a alguien capaz de entender y comunicarse, porqu ella y los que tienen al lado no tienen pinta de enterarse de una puta mierda de lo que está pasando alrededor.

Aparte de que parece que no sabe comportarse en un careo público, con lo fácil que habría sido prepararse una frase, como, "the Spanish delegation support the changes discussed in this forum" y ya está, pero es que estoy seguro que ninguno de los enviados sabe algo de inglés, ni de usar el google translator.
#62 Puedo estar de acuerdo con que era mejor que hubieran buscado a otra persona o que hubiera hablado en español, pero eso de llamarla cateta o palurda como he visto aquí hay un trecho.
#69 Ser PRESIDENTA de una federación, y ser incapaz de reconocer que vas a hacer el ridículo y delegar en una persona CAPAZ, sí, es de ser una cateta y una palurda.

menéame