EDICIóN GENERAL

Junqueras desliga su condena a prisión del voto a los presupuestos: "Nadie lo entendería"

#214 Es que me parto, y por varias razones:
1- Nadie a podido demostrar malversación de fondos, incluso dicho por el propio ministro de Hacienda! además se sabe que las urnas fueron compradas con dinero de un empresario anónimo.
Pero la gente ya lo ha condenado!
2- Pero es que aunque se hubiera usado dinero público para poner las urnas, estas fueron puestas por decisión del parlamento catalán (o dicho de otro modo por el pueblo catalán)
Para la mayoría de catalanes tiene más peso el parlament que el TC guste o no guste, por lo que podrán imponer pero no convencer en Catalunya.
3- La gente da por sentado que son culpables a pesar que España a retirado las peticiones de captura de los exiliados porque Europa no acepta dicha culpabilidad.
¿Si tan claro son estos delitos porque España retira las peticiones Europeas?
¿Con los políticos en prisión ha mejorado la situación política entre España y Catalunya?

El gobierno de Catalunya es la Generalitat, tanto actualmente, cuando estuba en el exilio, o cuando estaba prohibida!
Catalunya siempre se ha sentido un ente propio y negarlo no soluciona el problema
#221 #221 mira, tírate de un puente, como se puede manipular tanto a la gente? es de coña

"un empresario anómimo" claro, las embajadas catalanas las pagó también el empresario anonimo... jajajja hay que ser idiota para creerse eso.

El parlamento catalán está sujeto a las leyes del país, guste o no guste, no están ni por encima del gobierno central, y mucho menos por encima del tribunal constitucional, es de coña, pero de coña que te creas una sola palabra de lo que has puesto. Mucho te han debido de comer la cabeza.

"Sr Sócrates, que está por encima, el pueblo, o la ley? -La ley, si el pueblo considera que una ley está mal, hay que cambiarla, no saltarsela"

Aplíca el cuento a todo esto, sin tantos sois, y tanta razón lleváis, cambiad la constitución para permitir hacer el referendum. Pero nada de saltarse las leyes.

Al ignore, era lo que me faltaba ya por leer

menéame