EDICIóN GENERAL

“Derecho suizo en lugar de jueces extranjeros”: ¿de qué se trata?

#83 O a ti. Imagino que tu eres más de tirar la piedra y esconder la mano. Los culpables son siempre los otros y tu no eres responsable de tus propios actos, ¿verdad?
#104 Yo prefiero que haya principios que necesiten algo más que una votación en algún lugar de la tierra para que se rompan, no sé tú.
#121 También. Y por eso priorizo la necesidad de hacernos responsables de nuestros propios actos. Porque si nunca asumimos nuestra culpa de lo que nos pasa, nunca aprenderemos a tomar las decisiones correctas, ni a tener los principios necesarios para tomarlas.
#124 La decisión correcta para los intereses de los suizos es que sigan siendo un paraíso fiscal. Es completamente racional y responsable para ellos tomar la decisión de seguir siéndolo.

Para el resto del mundo, sin embargo, es una postura nefasta. Es por ello que no pueden seguir siéndolo, y nunca dejarán de serlo porque los suizos así lo quieran.
#144 Para el resto del mundo es una posición nefasta y lo consentimos resignadamente manteniendo a nuestros políticos corruptos (que necesitan paraísos fiscales como Suiza para esconder lo que roban) en nuestros gobiernos mientras nos echamos la culpa los unos a los otros o se la echamos a los suizos por defender sus intereses democráticamente. ¿Cómo esperas que se resuelva el problema si no es haciéndonos responsables de nuestras propias decisiones?

menéame