EDICIóN GENERAL

“Derecho suizo en lugar de jueces extranjeros”: ¿de qué se trata?

#7 Más de 5 años, 3 pisos distintos viviendo en Suiza y yo me duche siempre y tiré de la cisterna cuando me salió de las narices. No hay normativa escrita al respecto, al menos donde yo viví y excepto en algunos contratos de alquiler donde eso se pone por escrito simplemente para pasar de follones.
#87 Hay sentencias de tribunales federales al respecto. Una ducha o tirar de la cadena entran dentro de un ruido normal (Zimmerlautstärke), y no se pueden sancionar. www.beobachter.ch/wohnen/nachbarn/nachbarschaft-wer-will-krach
#105 Por eso mismo era una claúsula para acojonar, muchas inmobiliarias lo ponian en los contratos de alquiler a sabiendas de que era papel mojado.
#115 Y las encuestas pronostican que la iniciativa no va a prosperar. Pero oye, mejor juzgar sobre un resultado que no ha sucedido y, de paso, contar gilipolleces como la de las duchas por la noche o hacer creer que el pueblo suizo está a favor de las prácticas de los bancos que ocultan el dinero de los ladrones. Como si ese dinero les revirtiese a ellos mediante impuestos...

En fin, nada nuevo en este mundo de las fake news.
2 mentiras, 2 gilipolleces, 2 manipulaciones, todo votos positivos. :clap: :clap:
cc/ #154 #87 #8
#163 Solo poder hacer un referéndum vinculante ya es un triunfo.

Eres un mendigo que presume de que dormir en cama, bajo techo, está sobrevalorado.
#87 Bueno, es que hay gente que para ducharse lía de todo, no solo el agua corriente, sino música, abre y cierre cajones metálicos y demás cosas. Por no contar el que se pone a fregar con el consiguiente choque de platos.
Es tan fácil como si vives en un edificio antiguo, dejar las cosas de higiene ya listas en un horario normal, para no andar abriendo muebles antiguos ruidosos.

menéame