EDICIóN GENERAL

“Derecho suizo en lugar de jueces extranjeros”: ¿de qué se trata?

#13 Adaptate, o vete a otro edificio con otra normativa.

Tan malo es que tu tengas que fastidiarte como que despiertes a tus vecinos porque tu tienes otros horarios, la única solución razonada a ese problema es la democratica, y tus vecinos prefieren joderse y renunciar a la posibilidad de ducharse por la noche con tal de dormir tranquilos, opción absolutamente respetable.
#16 Tendrás que irte a otro país, en cualquier momento puede llegar un vecino al que le moleste.

No digo llegar al nivel de España, donde la gente tiene perros en los pisos y anda con zapatos en casa, pero no ducharte cuando vas o vuelves es demasiada intromisión.
#17 Si te sirve de ayuda, yo tuve hace años un problema con las duchas a determinadas horas (padre y madre con Alzheimer, una cosa complicada) y lo solucione buscando un gimnasio 24h al que ha menudo iba solo a ducharme.
#23 y cuando tengas familia y 2 niños también te los llevas a duchar al gimnasio no te jode
#70 Pero que hacen unos niños duchandose tan tarde?? ¬¬
#99 Los niños a las 10 ya tenían que estar en la cama hace hora y media o dos horas. Y los adultos ya en pijama y pensándoselo.
#188 y más en esos países, que se cena a las 19:00
#17 La gente piensa que su casa es su castillo y que lo que pase dentro de sus muros es cosa suya, pero cuando vives en un edificio compartiendo paredes con otras personas, tienes que aprender a convivir y a tener un civismo que puedes obviar cuando vives realmente solo en una casa sin vecinos.
#17 Para mi no, me parece perfecto, existen unas normas para todo el mundo, si no te puedes duchar cuando llegas de currar, te duchas cuando te levantes, o te duchas en el curro cuando salgas, que si es un trabajo fisico duro seguro que tiene duchas.
#56 pues si yo pago una casa lo mínimo que espero es poder ducharme cuando me salga de los cojones.
#74 Si eres capaz de ducharte sin superar el nivel de ruido establecido, podras ducharte y hacer lo que te de la gana, pero cualquier cosa que hagas que supere el nivel de ruido establecido no podras hacerlo, es sencillamente respetar a los demas.
#74 En una casa sí, pero aquí se habla de pisos.
#16 Pues Suiza vive en una comunidad de vecinos que es el mundo. Lo que vota Suiza es anteponer sus intereses propios a los colectivos.
#24 No, los suizos viven en una comunidad de vecinos, tu y la inmensa mayoría de vasallos que poblamos este mundo vivimos en estados despótico donde se hace lo que a los mandamases de turno les sale de la entrepierna. Los suizos quieren asegurarse su estatus de ciudadanos.

Los suizos votan, tu entregas un cheque en blanco y rezas porque el nuevo amo cumpla alguna de las promesas que le dieron el poder.
#25 #9 #15 los suizos son capaces de tomar decisiones mus duras para ellos mismos, ya que saben que el progreso de su país va ligado a duros sacrificios , no se yo si el español medio sobre todo porque e suna sociedad muy infantilizada sería capaz de tomar decisiones para empeorar sus condiciones de vida continuamente. Aqui tienes algunos ejemplos de sus decisiones electorales #28
#30 Ese argumento es ridículo, tu eres español y pareces entender perfectamente la gravedad de las decisiones que una democracia real tiene que tomar, los suizos lo entienden, y los españoles al igual que tú lo entenderían si se les diese la oportunidad.
#30 Pues aquí nos tienen muy sacrificados. Ya son años de empeorar continuamente nuestras condiciones de vida. Va siendo hora de que nos dejen decidir algo.
#173 de acuerdo, me encantaria un modelo suizo donde cada región se responsabilice de sus decisiones y no sean las otras las que tengan que arrastrar la incompetencia y los desmanes ajenos.
#24 Y supongo que cree que poner los intereses de los tuyos es inmoral; hay que ponerlos en gente que literalmente te odia por su religión.
#16 qué mentalidad tan mezquina
#65 Lo mezquino es despertar a los vecinos que tienen derecho a descansar.
#101 Puede ser que los vecinos de Glaris sean más proclives a la función social de la farra, mientras que a los de Zug no les interese. Cámbiate de cantón.

menéame