EDICIóN GENERAL

Las hamburguesas del McDonald´s solo son bocadillos redondos

#96 Que tú no captes las cosas no significa que los demás no las captemos. No te preocupes, que seas bufón o payaso es algo muy honorable.
#98 El humor es algo muy serio, decimos en el gremio.

No entendiste lo de la carne y lo de las galletas tampoco lo acabas de pillar. Vamos, que cuando no se escribe en estilo estrictamente literal se convierte todo en basura sensacionalista. Así que "un camión como un castillo de grande", por ejemplo, o "llover a mares", o ya puestos "caer chuzos de punta"... todo es basura sensacionalista.

Lo repito: la masa de galleta es masa de pan con toneladas de azúcar. ¿Transmite o no la idea de que llevan muchísimo azúcar? Pues si quieres saber cuánto, miras los ingredientes y echas números, Pero eso no era lo que se estaba haciendo ni el tono del artículo, que ya se explicó en un comentario anterior.

Y el que no tiene comprensión lectora es un servidor... Cosas veredes....
#99 Tampoco distingues entre novela, ensayo, habla coloquial o lo que debe ser un artículo divulgativo mínimamente científico. Si un artículo sobre camiones me habla de "un camión como un castillo de grande" o uno sobre meteorología de "llover a mares", o ya puestos "caer chuzos de punta" pensaré y diré lo mismo y dejaré de leer esa basura sensacionalista.

Pienso de ti lo peor, que eres periodista.
#100 ¿Pero no quedamos que soy payaso y que el humor es algo muy serio? Pues el periodismo queda descartado.

Hombre, ¿te has fijado en el tono del artículo? En un mundo que mide las superficies en campos de fútbol y las alturas en edificios de renombre, me vas a coger un pelo con unas tenazas porque dice que algo con mucho azúcar lleva una tonelada de azúcar. Pues vale... No es un artículo formal, es muy coloquial y aunque mete datos por medio está en plan "lo que crees que es sano no es mucho más sano que lo que crees que es basura". Pero en tu derecho estás, vota sensacionalista y listos.

menéame