EDICIóN GENERAL

Las hamburguesas del McDonald´s solo son bocadillos redondos

Prueben a coger solo la carne de una Big Mac e intenten comérsela. Es la cosa más horriblemente seca y salada que se hayan echado a la boca (que por eso se conserva años sin pudrirse). Será carne 100% española y de calidad, pero si un producto de calidad lo chamuscas, le echas medio océano de sal y le pones dos kilos de salsa azucarada se convierte en una mierda. Para una urgencia pasa, no te vas a morir por comértela pero hay alternativas más baratas (las hamburguesas de macdonalds no son baratas) y mil veces más buenas.
#33 #35 y tanto... yo una vez hace años con las prisas se me olvidó echarle el ketchup a una hamburguesa de las "gordas" del McDonalds y no había cojones quien se tragara eso de seco e incomible... desde entonces dejé de ir, porque algo que necesita toneladas de salsas para estar comestible no debe ser bueno ni de lejos... otro dato: no sólo el problema son las salsas, patatas y bebidas azucaradas... es que la moda de los "milkshakes" o batidos está haciendo también mucho daño, que son otra bomba calórica de cuidado... ya el colmo es poner panes dulces directamente como en la mierda de franquicias de The Good Burguer...
#33 Si tan mala es... ¿por qué la gente vuelve una y otra vez? ¿Son masocas?.

No seáis cansinos. El producto es barato y está muy bueno y sabroso. Otra cosa es que haya opciones más saludables. Pero la carne es carne, el pan es pan... saben cómo hacerlo para que guste.

El artículo en lo que entra es que si se usara el mismo rasero que usamos para la comida del macdonalds con todo muchas cosas que comemos en casa las catalogariamos como comida basura.

menéame