EDICIóN GENERAL

Las hamburguesas del McDonald´s solo son bocadillos redondos

Yo trabajé en un McDonald's <:( y os puedo asegurar que lo que venden no es comida. El artículo tiene razón en que hay otras cosas malas, pero lo del McDonald's y probablemente Burger King es otra dimensión.

Coincidió que cuando trabajé ahí (logística y almacén) yo me estaba interesando por mi salud y como tenía acceso a todo leía las etiquetas. Os aseguro que el pan no es pan, era algo que llevaba hasta extractos de gelatina del cerdo. Las patatas no era patatas, la carne era... en fin, algo congelado que nunca caduca. El chocolate no era chocolate, era azúcar y un montón de compuestos, y todas las salsas eran cosas sintéticas. Y así casi todo.

Lo único real era el café, la lechuga y el tomate. Los pepinillos son de lata, bueno, también pasan como pepinillos.

El café y la lechuga no sabían a nada, no sé por qué, pero era así. Lo único que medio comía ahí era tomate y los "chocolates" (que repito no era chocolate) que habían (siropes, galletas, chocolatinas) porque era adictivo. Aunque en realidad McDonald's no deja que comas ahí si no pagas. xD
#26 El pan de molde también lleva grasas animales porque ayudan a que aguante tierno más tiempo. Yo he comprado algún pan de molde con frutos secos y semillas que se diferenciaba muy poco de un bizcocho.
#54 Lo sé, es cierto. Pero en mi opinión lo de McDonald's es otro escalón de la no-comida. Yo comparaba las etiquetas, que fotografiaba, con los productos del súper y lo de McDonald's es que no era nada.

Una cosa sorprendente, las galletas Oreo que McDonald's tenía en una promoción no son exactamente las que compras en el super. La misma marca, pero en las que daba McDonald's habían cambios ligeros en los ingredientes. Mi conclusión fue que las de McDonald's eran peores.

Y otro comentario que me viene. Puede ser que un pan de molde sea tan malo como un pan de McDonald's, pero por lo general al pan de molde no le vas a echar la basura de carne que hay en una hamburguesa. Vale que la mayonesa y el embutido que le eches tampoco sea bueno, pero la combinación final es mejor que lo que compras en McDonald's.

Eso también hay que tenerlo en cuenta.

menéame