EDICIóN GENERAL

Vivir con 400 miserables euros

#21 paguita, inútil, yo pago, y para terminar me suelto el ideario falangista.....que se os ve el plumero.

Este tipo ha conseguido lo que tú, ni en dos vidas, ibas a conseguir.

Sentado, con el móvil, sin hacer nada, menospreciando a los que no les llegas ni a la suela.....por que "hay que hacer", "se debería hacer" y no vales para nada, otro ser inútil para la sociedad, pero muy útil para berborrear, engendrar odio y seguirles con el juego.

Pero como todos los "inútiles" degradando a los que luchan, hacen y consiguen cosas

Ya se ve como os apoyais entre vosotros.
Nada nuevo cara a vuestro culo
#22 No entiendo porque os poneis como os poneis. No sé que tipo de ideología tendrá #21 probablemente no tenga razón en mucha de las cosas que dice, pero es que tú tampoco. Te quejas de que usa las palabras "inútil" cuando en tu comentario en #20 dices que carece de utilidad. Vamos, lo has llamado inútil, de lo que tú te quejas. Te quejas de que diga que paga, bueno, si dices que no aporta nada y aporta impuestos es lógico que lo diga. ¿No?

Hablas de superioridad moral de gente como él, sin embargo tu le has pegado un repaso de arriba a abajo con una superioridad moral que acojona, la verdad.

Yo no estoy de acuerdo con el comentario que hace en #13 y comparto tu opinión en #15 pero creo que se te han ido de las manos el resto de comentarios, porque al final has caído en el juego de ponerte a su nivel.

El problema en este pais es que falta trabajo, y el que hay está mal pagado en muchos casos pero es lo que tenemos porque votamos a los que votamos. Siempre nos quejamos de los políticos cuando no son más que un fiel reflejo de la sociedad española.

Lo de este señor -el del artículo- tiene un problema generalizado y honestamente, solo le veo dos vías, o una renta básica, o que se baje el nivel de consumo. Al bajar el nivel de consumo necesitaremos menos dinero, y al necesitar menos dinero podremos trabajar menos horas y el trabajo se podrá diversificar entre más personas. No hablo de bajar el precio hora, si no trabajar menos horas.
#32 En Castilla y León te dan la prestación RGC aunque tengas vivienda (no se considera patrimonio computable a efectos de la prestación la vivienda habitual), y este señor parece disponer de ella (como propietario) y si, lo hace como arrendatario, la Junta da subvención de hasta un 40% del valor de la renta que ingrese (eso sí, esa renta de alquiler no ha de superar un tope de 500 euros). En caso de alquiler de VPO le pueden complementar la prestación hasta el máximo que le pertoque aunque obtenga otros ingresos destinados al pago de ese alquiler.

Yo sí creo que es escasa, y no te pone, por ella misma, por encima de ningún umbral de pobreza (dentro de los estándares españoles, no africanos, claro), pero es compatible con patrimonio inmobiliario y mobiliario (coches hasta 3000 euros) y con otras unidades de convivencia y, por tanto, aunque grave, no hay que llevar el asunto a extremos de sensacionalismo barato. La cuestión, en todo caso, es si, por mucho que se firmen cartas sociales internacionales, sus medidas u objetivos sean posibles de llevar a cabo sin recortar otras medidas vitales de asistencia para la economía del país que las aplica.

#41 La RGC no es incompatible con formarse, te la dan igualmente.
#52 La RGC no es incompatible con formarse, te la dan igualmente. <-- O la complementas trabajando en negro o ya te puedes despedir de pagar hipoteca, alimentarte y darle una vida digna a las personas a tu cargo. Es imposible pasar de realizar un gasto de más de mil euros al mes a uno de menos de la mitad. O alguien se queda sin cobrar o alguien se queda sin comer.
#22 el ideario falangista es el que pide las paguitas para este señor:

10. Repudiamos el sistema capitalista, que se desentiende de las necesidades populares, deshumaniza la propiedad privada y aglomera a los trabajadores en masas informes, propicias a la miseria y a la desesperación.
12. La riqueza tiene como primer destino –y así lo afirmará nuestro Estado– mejorar las condiciones de vida de cuantos integran el pueblo. No es tolerable que masas enormes vivan miserablemente mientras unos cuantos disfrutan de todos los lujos.
11. El Estado nacionalsindicalista no se inhibirá cruelmente de las luchas económicas entre los hombres, ni asistirá impasible a la dominación de la clase más débil por la más fuerte. Nuestro régimen hará radicalmente imposible la lucha de clases, por cuanto todos los que cooperan a la producción constituyen en él una totalidad orgánica.

Reprobamos e impediremos a toda costa los abusos de un interés parcial sobre otro y la anarquía en el régimen del trabajo.
14. Defendemos la tendencia a la nacionalización del servicio de Banca y, mediante las corporaciones, a la de los grandes servicios públicos.
15. Todos los españoles tienen derecho al trabajo. Las entidades públicas sostendrán necesariamente a quienes se hallen en paro forzoso.

A ver si nos formamos y dejamos de decir chorradas

menéame