EDICIóN GENERAL

Echan a un superviviente de un cáncer de un restaurante por no tener nariz ni un ojo

Hablando en serio.

Entiendo al restaurante, Me imagino como cliente mientras se me sienta al lado este buen hombre. En serio no se como voy a responder

Si me pilla desprevenido me pongo a vomitar como mínimo.

Me alegro me eviten dicha visión.

No se cual es la noticia. Derecho de admisión quien no cumpla unos minimos . de toda la vida.

Sensacionalista.
#19 Te doy 0,5 de 10.
La próxima vez esfuérzate un poco.
#21 toda la vida ha existido en bares/hoteles/restaurantes un "derecho de admisión" para evitar molestias a otros clientes.

Entiendo al señor y me parece muy bien proteste.
#24 cuyas normas tienen que estar a la vista de todo el mundo, no son una carta en blanco
#19 A mi me pasaría lo mismo al escucharte hablar en la mesa de al lado, cosas a las que te arriesgas.
#19 el problema lo tienes tú, no él.
#19 Cosas de no tener ni puta idea de lo que significa el derecho de admisión...
#19 El viernes, comiendo con mi pareja en Barcelona, tranquilamente y pudiendo hablar tan normal, entraron de golpe unas 20 personas enarbolando banderitas de España, tenían pinta casi todos de tener más de 50 años. A partir de entonces, ni comer tranquilos ni hablar en tono normal. Unos hablando a gritos con los de la otra punta de la mesa. Una señora (por no perder las formas) con un video de la manifestación a toda leche. Otro a risas con el whatsapp del cuñado...

En un restaurante no molesta el aspecto físico de los comensales que te rodean. Molesta que no guarden la educación y respeto hacia el resto de comensales. Y a estos los tendrían que haber echado. Desde luego, vaciaron el restaurante, y había unas cuantas mesas. El café lo hicimos en otro sitio.
#31 entraron de golpe unas 20 personas enarbolando banderitas de España

Llámame prejuicioso, pero nunca he visto a veinte personas juntas con banderitas españolas que no fuesen veinte gañanes.
#19 Te has sembrado macho...

www.domesticatueconomia.es/derecho-de-admision-cuales-son-los-limites/

"Este Derecho de admisión no quiere decir que el dueño del establecimiento pueda denegarte la entrada “porque sí”, es preciso que cumpla unos requisitos mínimos, siendo el principal de ellos que la decisión de denegar la entrada a una persona no vulnere sus derechos fundamentales, no sea arbitraria ni motivada por motivo de su raza, sexo, religión, orientación sexual o cualquier otro motivo arbitrario o improcedente."

Si te parece que la falta de miembros/organos como motivo no es discriminatoria ya me dirás...
#19 En estas historias siempre hay varios personajes. El desgraciado, el injusto, el bondadoso y el gilipollas. Ya tenemos todos los personajes.

menéame