EDICIóN GENERAL

Una cirujana española opera de cataratas a mil personas desfavorecidas en Angola

Tirando los precios, así es como se precariza el empelo. Ljego nadie querrá estudiar medicina allí además de que la gente empezará a ver normal que los cirujanos operen gratis y si no, es que son racistas.

Luego como esa ciencia se ha desarrollado en occidente pues culparan al hombre blanco de esos males y alguno más. También los acomodados niños negros europeos empezarán a quemar coches y sentirse víctimas. Además ciertos grupos desavenidos y con ganas de protagonismo legitimaran esos actos mientras se dan con una fusta. Fusta metafórica, porque con una real igual les podría provocar placer y eso sería violación. Al igual que cualquier pensamiento de índole sexual sin haber firmado un contrato antes (aunque es sabido que esos contratos pueden ser rotos unilateralmente así que siempre eres un violador en potencia).

Y entonces es cuando se detecta un meteorito contra la tierra, no se puede hacer nada porque se podrían dañar los sentimientos de la roca. En ese momento por fin podemos respirar tranquilos y aliviados porque toda con toda seguridad, esa masa a gran velocidad acabará limpiando ese planeta de raíz.

Saludos y propicios días
#10 te falta la parte donde las grandes farmacéuticas van a probar sus medicamentos a áfrica, o llevan los de baja eficiencia o caducados porque total... qué mas les da si es gratis. :tinfoil:

menéame