EDICIóN GENERAL

Descubren una relación entre la flora intestinal y la esclerosis múltiple

#64 era algo así como que una universidad hizo un test a unos cuantos científicos y profesionales de la salud con un enunciado "si la energía ni se crea ni se destruye a dónde va aquella quemada al hacer ejercicio" o algo así y no supieron responder, solo unos pocos. que no es el ejemplo más acertado, estoy contigo. pero no me invento nada. lo cierto es me he aturullado un poco con la ristra de respuestas al unísono y constantes de los usuarios que vieron en mi comentario un ataque a la ciencia y una defensa de los remedios de dudosa eficacia, cuando no contraproducentes.

vuelvo a repetir una vez más porque veo que no lo he explicado bien que solo digo que las ideas locas de ahora podrían o no probarse en el futuro, como que alguna teoría que ahora damos por cierta podrá ser desmentida o afinada en un futuro. que lo magufo es volátil, que es mejor usar esta palabra con cuidado y no creo que se tenga que acabar el mundo por ello.

también digo que con la pila de cosas que salen relacionando intestinos y distintas enfermedades, ser precavidos con la comida no está de más. y con precavidos digo alimentarnos bien, que no es ni sinónimo de comer, ni sinónimo de gastarse 500 euros al mes con productos con marketing saludable, ni ir a un nutricionista a que te haga una dieta acorde a tu carta astral

cc #66

menéame