EDICIóN GENERAL

Descubren una relación entre la flora intestinal y la esclerosis múltiple

#44 A ver si te enteras, si vas por la vida aplicando remedios con algo no demostrado sin base alguna eres un PUTO MAGUFO. Asi, con puto delante y con mayusculas. En cambio, si vas por ahi diciendo "yo es que he observado esto, y no se explicarlo pero lo repito y me pasa y creo que pudiera ser por esto", estas aplicando el metodo cientifico correctamente, planteando una hipotesis.
Tienes por ahi el caso reciente del EM-DRIVE, el motor que supuestamente violaba las leyes de la termodinamica, donde el propio autor/inventor admitia no saber explicar que coño pasaba pero publico sus experimentos, otros los repitieron, con los mismos resultados, hasta que se descubrio que era un error de medicion. Nadie serio llamo magufo a ese tio, porque desde el principio admitio no tener ni idea de que coño estaba pasando.
#45 no inventes. comer con precaución que es de lo que hablé no es aplicar remedios.

si quieres otro día hablamos de eso. pero no pongas ni a dios ni a los de los remedios en esta conversación para tener razón porque no se ha hablado de eso. he dicho "eres lo que comes".
#47 "Comer con precaución", ¿eso es comer sin morderte los dedos? ¿Comer orientado a la constelacion de ganimedes? ¿Comer alimentos no alcalinos porque lo dice el chaman? Define por favor.
#50 es comer solo los días pares, hortalizas cultivadas hidropónicamente, maceradas en cúrcuma 40 días desde la quinta luna nueva tras un eclipse de sol en el hemisferio opuesto al que vives, acompañadas con sangre de un autista virgen, con mucha tranquilidad masticando pausadamente sin tener remordimientos por mandarte a la mierda por querer seguir haciendo un lío de algo que quedó más que retequeaclarado.
#54 ¿Pero me vas a aclarar si ir a la mierda es bueno para los chakras o no? No me dejes asi hombre!
#57 tu soberbia sí es digna de estudio. y no sé qué es bueno para eso. que sigas queriendo comerte el mundo y te acabes comiendo un bordillo, supongo

deja de faltarme al respeto. que además de no saber leer, meterte en camisas de once varas, demuestras que luego no sabes salir de ellas si no es recurriendo a la ridiculización.
#63 Lo que es digno de estudio es tu estupidez, tienes a varias personas diciendote lo mismo, y primero lo niegas y luego lo quieres disfrazar de malentendido. ¿Comerme el mundo? Ya veo ya, que te consideras el centro del mundo, vamos apañaos. Camisas de once varas? tu no eres ni una vara hombre, deja ya de considerarte tan importante carajo!

menéame