EDICIóN GENERAL

Campeón de Motocross golpeó brutalmente a su novia por una foto en Instagram

#72 es que al diferencia es muy difícil de distinguir, es mas, muchas veces es indistinguible totalmente.
Mi punto es que la mayoría de los machistas no son violentos, que el machismo como tal no tiene porque ser una ideología mala en si misma y que incluso la mayoría de los machistas son mujeres. Por supuesto no la quiero para mi pero quizás respetar a quien si la quiera para si mismo/a sea también una forma de dejar vivir a los demás a su gusto y no ser paternalista con la peña.
#73 Es muy fácil de distinguir. Es tan fácil como distinguir si ambos tienen los mismos derechos y (ojo) obligaciones, o si uno está sometido al otro.
#74 no lo veo tan facil de ver desde fuera de la pareja.
#75 Prueba con el caso que estamos analizando.
#76 es que este caso es el extremo, claramente el tipo es un violento y me apostaría cualquier cosa a que también es violento con otros chicos, con su entorno, con desconocidos, etc. Es como si hablamos de cualquier otra forma de pensar o ideología, se puede ser comunista agresivo y revolucionario o un comunista racional...se puede ser un fan del futbol hooligan o uno sensato...se puede tener una relacion basada en el machismo y no ser violenta en ningún momento (y estoy pensando mas en mis amigas machistas que quieren de sus hombres ciertas actitudes que les encantan)

menéame