EDICIóN GENERAL

Campeón de Motocross golpeó brutalmente a su novia por una foto en Instagram

Una vez escuché que las mujeres tienen una gran intuición para conseguir pareja. La violencia machista, como en este caso, es prueba contundente que tal intuición no existe.
Lastimosamente muchas mujeres deliran por el malote. Joder con esa fantasía, si son malotes, creen que serán todos unos caballeros príncipe azul en pareja, cuando en realidad siguen siendo trogloditas con todo y todos.
#17 Te equivocas. Las mujeres buscan protección porque tienen un programa biológico, que es el pillar a un macho alfa. Lo mismo que nosotros vamos salidos por follar. Y me parece mentira que se pasen la biología por el forro. En la mayoría de mamíferos.
#21: Me temo que un gilipollas no te va a proteger más que una persona con dos dedos de frente.

Es más, es posible que te proteja mejor.
#21 No existen los machos alfa en los seres humanos.
#17 La culpa de ella por elegir mal.
Sí, faltaba este comentario.
#24 ni culpar a la víctima, ni eliminar la responsabilidad sobre sus decisiones a las personas adultas

Infantilizar a las mujeres es patriarcado.
#17 los maltratadores se dan en todo tipo de hombres. Siempre con el mismo topicazo chorra de los malotes.

De hecho, diría que los hombres inseguros y frustrados con las mujeres (frikis que nunca se han comido un rosco) tienen altas posibilidades de convertirse en maltratadores.
#45 anexovirtual.blogspot.com/2015/05/mujer-hombre-guerra-medalla.html?m=1

Mi afirmación está respaldada con estudios, lo tuyo con cuñadismo irritado ante una cruda verdad.
#52 La verdad es que ese artículo es bastante malo y solo referencia claramente un estudio, que se hizo sobre una muestra de seiscientas personas en los EEUU.
Otros estudios muestran que las mujeres muestran preferencias distintas si es una relación a corto o largo plazo y dependiendo de su ciclo menstrual, por ejemplo labs.psych.ucsb.edu/roney/james/other pdf readings/reserve readings/ga
Este menciona que las mujeres muestran más atracción por hombres que son "socialmente dominantes" (es decir, exitosos) pero no dominantes o violentos en el entorno de la pareja: books.google.ch/books?hl=en&lr=&id=BjhdDgAAQBAJ&oi=fnd&

En apoyo de #45, este otro artículo habla de que los hombres que son "subordinados" en la relación de pareja son más proclives a usar la violencia: s3.amazonaws.com/academia.edu.documents/43897864/Power_and_Violence_Th

Resumiendo, que es un tema complicado, y que no se puede hacer afirmaciones categóricas en ciencias sociales
#62 Añado que además ser héroe de guerra no significa ser un malote ni mucho menos, probablemente vaya más en línea de preferir hombres saludables y con éxito.
#45 Los inseguros pasa, pero los pagafantas son más bien los futuros maltratados y explotados.
#17 sigh, no, no suspiran por el malote, otra vez ese cliché. Lo que atrae a todo el mundo, no solo a las mujeres, es la persona llena de confianza y seguridad en si misma, extrovertida. Alguien que es capaz de ponerse al frente y tomar la iniciativa. A veces, ese tipo de personalidad va unida a un carácter agresivo, otras veces no. Y la persona que es violenta, suele ocultar ese aspecto hasta que es demasiado tarde.

menéame