EDICIóN GENERAL

Campeón de Motocross golpeó brutalmente a su novia por una foto en Instagram

Lo de que sea campeón de motocross es relevante para ser un hijo de puta?
#5 Sí, por ser un personaje público del que se espera que dé ejemplo porque llama la atención.
#7 Monta en moto, creo que lo último que querría es ser ejemplo de nada, la etiqueta se la habeis puesto vosotros. Ahora si me dices que es un famosillo con aspiraciones a salir en la tele pues vale. Pero un tío que monta en moto/coche etc para mi nunca será personaje público, lo es por accidente.
#11 Que sea campeón de motocross (titular) sí es relevante, pero tienes toda la razón en que sobra la etiqueta. Solicito a algún @admin que quite la etiqueta "motocross" del meneo, por favor.
#22 yo creo que la etiqueta también es relevante, yo la usaría si quisiera buscar este caso concreto.
#11 un tío que monta en moto/coche No dice nada. Campeon del mundo, significa que es el mejor en su especialidad en una unidad de tiempo.
Campeon del mundo de motocross
#33 No entiendo el negativo, un equipo de moto/coche vive totalmente de los patrocinios de las marcas comerciales. No creo que despues de este incidente dure mucho en su puesto.
#5 no es relevante, ni que fuese en Brasil, o que ella sea modelo, ni que se publicarse en Instagram, ni que fue detenido en Estados Unidos.

Nada es relevante, pero habrá que escribir la noticia, no?
#30 Es relevante por lo que dice #28
#5 es motocrosfobia
#5 es un Don Nadie ,en el mundillo del motocros, no ha hecho nada ¨grande¨. tendra pasta por su familia, careto y sponsors + un buen manager, pero como rider y persona es un mierda, os puedo asegurar que es de los que da la mano ¨blanda¨si no quiere nada de ti, luego cuando ve el percal , se deshace en abrazos y colegueo, vaya que por mi experiencia ,un mierda...

menéame