EDICIóN GENERAL

El demoledor informe del Parlamento Europeo sobre los CDR de Cataluña

#45 Solo tienes que buscar en google "El demoledor informe del Parlamento Europeo sobre los CDR de Cataluña", y no aparece en la caché de Google porque lo han actualizado.  media
#46 #47 Vale, podemos tachar lo de microblogging entonces. Pero eso no va a quitar que este titular siga siendo falso, erróneo y sensacionalista.

Por cierto, tiene guasa que precisamente en tu imagen se vea por encima de todo el titular que invalida el de tu meneo. xD Por lo menos los fachas de El Confidencial han tenido la mínima decencia de suavizar la trola. Tú ni eso.
#49 ¿ Pero a mi que me cuentas?, si una vez publicada la noticia no puede ser modificada salvo por un @admin, y tú ni siquiera has tenido la decencia de cambiar tu comentario...
#50 Ni caso. Yo vi que tu titular era el mismo de la noticia. Voté positivo un poco poco por inercia, aunque ya sabía que el informe fue escrito por Pagazaurtundua.

Lo que no me entra en la cabeza es que "alguien" haya cerrado el envío por "violar" las normas.

Seguramente te hayan penalizado a ti y a. mi por votar positivo la noticia.

Es una pena que existan estos "gaps" en mnm, ya que algunos intentan politizar de manera extrema la web haciendo uso de poderes que tienen y aplicándolos de manera aleatoria a sus usuarios según el "color" del envío que apoyan.

Me parece mezquino y absurdo hacer uso de ese poder, básicamente porque te has enfrentado a #49, que tendrá seguramente algún tipo de permiso especial o enlace a alguien que lo tenga.

Pero bueno, es su web y se la follan como quieran. Es así.
#51básicamente porque te has enfrentado a #49, que tendrá seguramente algún tipo de permiso especial o enlace a alguien que lo tenga”.

xD xD xD

No sé cómo puede extrañaros que os tomen por el pito del sereno, macho. Entre tontería y paranoia os lo ganáis a pulso.

Por cierto, aquí el ”permiso especial” se ha limitado a señalar que el titular es falso, sensacionalista y erróneo. Algo que el meneante ya sabía en el momento de menearlo, si es que tiene la decencia de leer los artículos que menea.
#50 ¿Cómo que qué te cuento? Que el titular era falso, erróneo y sensacionalista ya lo sabías antes de menearlo. ¿O acaso no te lees el texto de los artículos que meneas? Porque eso no ha cambiado.

Anda, no vengas con que no puedes corregir el titular, cuando al menearlo ya sabías que era falso.

menéame