EDICIóN GENERAL

Loola Pérez: "Follar con empatía, otra lección puritana que se disfraza de feminismo."

#5 con toda la sensatez del mundo,
Un dircurso q no tendría q ofender a nadie.

Creo.
#11 No subestimes a los ofendiditos profesionales.
#19 Teniendo en cuenta que hace un tiempo la Guardia Civil tuvo que salir pidiendo perdón por equiparar los malos tratos a los hombres con los de las mujeres publicando un Tweet diciendo que "Cuando maltratas a una mujer dejas de ser un hombre / Cuando maltratas a un hombre dejas de ser una mujer." yo no subestimo a nadie.
#62 Me acuerdo de aquello, fue penoso :facepalm:
#62 #65 Lo que es penoso es lo de "dejas de ser un hombre", que al final aunque sea con una buena intención está perpetuando que existan ciertos estereotipos de "lo que ha de ser un hombre", cuando habría que eliminar por completo dichos estereotipos. Y se nota que lo otro (lo de "cuando maltratas a un hombre dejas de ser una mujer") lo añadieron después por pura corrección política.

Por cierto, si la Guardia Civil salió pidiendo perdón (suponiendo que lo hicieran) fue porque le dio la gana o porque el superior del que escribiera ese tuit no estaba de acuerdo con el mismo; porque otras muchas veces han protagonizado polémicas mucho más gordas y no han pedido perdón por ello.

Y sólo faltaría que ahora no podamos criticar lo que ponga la Guardia Civil por Twitter, eso sí que nos acercaría a los tiempos del franquismo.

menéame