EDICIóN GENERAL

"Es de tontos ser honrado" o la sociedad sin moral

#6 Si, si, eso es lo que dice la historia electoral en España, la derecha electoral castiga mucho mas a sus partidos que la izquierda en esos casos.

Por cierto, por si acaso </ironia>

Y ahora en serio, yo veo perfectamente compatible hacer estas cosas, beneficiarte fiscalmente de leyes para pagar menos impuestos y ser socialista. Me hace gracia que se nos pida a la gente que somos de izquierdas que ocupemos el lugar que en nuestra ideología tiene que hacer EL ESTADO. No, nosotros no somos el estado, nosotros tenemos que cumplir las leyes, y cuanto estamos en el poder, derogar ese tipo de leyes.

Por la misma regla de 3, una persona de derechas que nos pide esa coherencia, debería renunciar a cualquier tipo de derecho conquistado por la lucha obrera. ¿Habeis escuchado algo así por ahí? Yo no.
#20 si se escucha que en una huelga el esquirol se aproveche de los derechos o beneficios conseguidos sin hacer nada...
#52 Es que los derechos adquiridos con huelgas deberían beneficiar solo a los que han hecho huelga. O, por llevar mejor la contabilidad, que los derechos adquiridos se los tuvieran que pelear los sindicatos y que dependiera de a qué sindicato te has afiliado. Si no estás afiliado a ninguno, convenio general.

menéame