EDICIóN GENERAL

Un tercio de los hombres se encierra en el baño en busca de paz y tranquilidad

#45 Ni me he dado por aludida porque no tengo ese problema, tengo 2 baños,... pero quería ver si sois tan previsibles los hombres como muchos parecen... ¡Y sí!, lo son :-D
#138 atacar un topico con otro tópico no es de muy inteligentes. Eres la muestra perfecta de que las mujeres también pueden ser cerradas de mente.

Odio pensar en que hombres, mujeres y trans son previsibles porque encontré de todo en mi vida, mirate un poco eso de la mentalidad cerrada.
#146 Previsibles sois cuando sé, y lo digo, que cientos de vosotros ibais a salir en tropel a votar negativo... y no me he equivocado.
#138 Como ya te he dicho, podrías haber pensado muchas cosas antes de responder como lo has hecho.

Otra cosa que podrías haber pensado es que, ese comportamiento de irse al baño, no implica que las mujeres actúen de forma equivocada y que eso provoca la huida de su pareja. Cabe la posibilidad de que la mujer saque un tema al que el tío no quiera enfrentarse, o que simplemente, él considere que no es el momento para hablar de ello todavía hasta que los acontecimientos descubran un poco más las cartas, y luego sería el momento de tomar una decisión definitiva.

A veces no es un problema de inferioridad de uno frente al otro, puede ser un simple problema de sincronización de uno con el otro.
#154 A ver, lee el comentario, yo ni opino del baño ni del tiempo ó lo que hace cada cual en él... y sí, me ha gustado comprobar como el gremio "del hombre ofendido" ha salido de la cueva para votar en contra, sintiendo su "orgullo" tocado... mantengo, que previsibles.
#161 Creo que la primera que ha insultado has sido tú llamando pollaherida a los demás, y ese es motivo suficiente para que te pongan negativos en el comentario. La primera ofendida creo que has sido tú.
#164 A mi no me importa los negativos.. pero me confirmaron lo que éstos últimos meses se veía, que muchos tienen un gran problema y es mental... sólo confirmé lo que sabía en un artículo banal... si con una tontería así escupen ese odio, no me extraña que ante una aberración como una violacion, digan lo que dicen... sinceramente tengo mucha suerte con los hombres de mi alrededor, ni uno se parece un poco a esos pollaherida.

menéame