EDICIóN GENERAL

Detenidos dos cazadores en Oia con suficiente veneno para matar a más de mil personas (Gal)

#6 esta prohibido en la unión Europea. Ahora habrá que estudiar por que coladero lo han conseguido.
#13 Esto es Ejpaña, lee mi comentario en #11 , si se puede conseguir pólvora como no se van a poder conseguir pesticidas?
#16. Tu Ejpaña no sé, pero nuestra España es un país bastante más seguro de lo que insinúas. Mucho más respecto a sustancias controladas que otros de nuestro entorno europeo.
#44 Sí, ya se vio con la pólvora de la pirotecnia ilegal...un país donde puedes conseguir pólvora es segurísimo...
#45. ¿Qué entiendes tú por "conseguir"?
Se supone que un maestro armero, un polvorín, un taller pirotécnico, tienen dificultades para... conseguir explosivos? xD
#50 Te repito lo mismo, las pirotecnias, que es de lo que hablamos, no pueden fabricarse su pólvora, la pólvora pasa controles del estado, lo mismo para las canteras, minería y para cualquiera que trabaje con explosivos.
#54. Convendremos en que tarde o temprano se caerían con todo el equipo, y que es un caso excepcional en que un individuo se monta un chamizo totalmente ilegal y fuera de mano y de la vista del regulador.

Un establecimiento legalizado pasa sus controles y se fiscaliza lo que factura y lo que ingresa. Cabe preguntarse también cómo funcionaban sus clientes, todo un chanchullo extraño.

Yo no corro en círculos todavía.
#44 en internet compras de todo...
#18 Lo pone en la noticia, como buen meneante ni la has leído jajajaja...no te culpo, yo hago lo mismo.
Mi conciencia en este caso está tranquila ;)
Además, como bien dice #13 es un pesticida prohibido en la UE
#35 No me equivoco amigo, el pesticida que usaron sale en la noticia, y como ya te he dicho es un pesticida prohibido en la UE....en caso de equivocarse alguien serían los periodistas, yo no he dicho nada que no esté en la noticia al alcance de cualquiera, por tu regla de tres también se equivocaría el que envió la noticia.

menéame