EDICIóN GENERAL

Detenidos dos cazadores en Oia con suficiente veneno para matar a más de mil personas (Gal)

#8 "Os axentes precisaron que se trata dunha "substancia ilegal" cuxa potencia letal, calculada en referencia á saúde humana, podería causar a morte de máis dun milleiro de persoas ou, no ámbito da natureza, de 330.000 pequenas aves rapaces"
#12 Sí, lo leí. Mi comentario sigue plenamente vigente. No entiendo en esa frase que haya indicio alguno de que pretendieran usarlo contra personas.

Sigue siendo un titular sensacionalista de cojones.
#15 De ahí lo sacaron los periodistas, tal vez sea significativa la potencialidad de dicho veneno sobre todo en manos negligentes.
#21 Nada en el contenido apunta a que hubiera intención alguna de usarlo contra personas, el titular es sensacionalista de cojones.
#22 Aun así a mi me parece destacable llevar tal cantidad de veneno encima.
#26 Entonces puedes hartarte de noticias diarias, desde el fabricante, pasando por el distribuidor, el transportista, el comercio, etc.

Cada día se mueve mucho más veneno del que le encontraron a esta gente. Y todos tienen en común que no hay indicios que ninguno de ellos fuera a utilizarlos contra personas.
#34 Esta bien que se sepa que cantidades manejan estos delincuentes, veneno que podría acabar tranquilamente en cualquier riachuelo, camino o vertedero incontrolado.

menéame