EDICIóN GENERAL

Rober Bodegas, de Pantomima Full, recibe amenazas de muerte por un monólogo sobre gitanos

#15 La verdad es que, al margen de la polémica desatada, son malísimos. El del pañuelo por el coño directamente casi que pone más de mala leche que otra cosa, porque es una práctica tan retrógrada que cuesta reírse (yo lo calificaría como humor negro) salvo que el chiste sea bueno, y éste no lo es. Y el tipo este no tiene presencia en el escenario, no sé, habla de una manera que no consigue hacerme gracia.

Y sobre la polémica en sí... Pues no, no creo que la gente tenga la piel más fina. Esto ha pasado de toda la vida. ¿Cuándo han tolerado ciertos gitanos que se hagan chistes sobre su etnia? Pero es que ni ellos ni otros colectivos, ojo. Que a éste le han amenazado de muerte por Twitter*, pero a otros los han encerrado en prisión las autoridades, que es mucho peor, o les ha costado el puesto, como al concejal de Ahora Madrid... pero el colectivo protagonista de sus chistes era otro.

Básicamente ha pasado lo que cabía esperar. Lo mismo que habría pasado hace veinte años si este tipo hubiera dicho eso en la tele en vez de en Twitter, y si existiera un mecanismo como Twitter para responder públicamente al humorista en cuestión.

*Casi me hace más gracia que los chistes el que se le de importancia a esto. En Twitter si no te han amenazado de muerte todavía, es que no eres nadie. A los de Podemos los tienen así de continuo, y si estás más a la izquierda ya para qué contarte.
#101 A lo mejor cuando los cuenta tiene más gracia, como le ponga acento, yo creo que lo petaría.
#101 Malisimos... ¿ o verdades que molestan ? a muchos si nos sacan la carcajada, aunque un segundo mas tarde pensemos: triste realidad.
#219 Yo me he reído de chistes de negros o de inmigrantes y detesto el racismo. Simplemente son malos, sin más. No veo qué "molestia" han de causarme...
#101 es que no has entendido que es un chiste/denunica social?
#252 No veo por ninguna parte la denuncia social.
#101 el comentario más sensato
#301 Y de los más negativizados. Esta web no quiere sensatez.
#101 El concejal de Ahora Madrid es de tu cuerda, politicamente correcto. Simplemente se llevo dos tazas de su propia ideologia.
#342 Sí, decir que han cerrado el cementerio de las niñas de Alcasser para que Irene Villa no vaya a por respuestos, es lo más políticamente correcto que hay xD

Tu lobotomía veo que salió bien...

menéame