EDICIóN GENERAL

Netflix comienza a experimentar con anuncios entre episodios

#1 Tienen que decidir, yo lo pago precisamente para no ver anuncios, y si deciden poner anuncios, que deje de ser de pago, o una tercera via seria poner anuncios con una suscripción gratuita. Otra premium como hasta ahora sin anuncios.

Pero pagar y tener anuncios... eso si que no. Que se aclaren con el modelo de negocio y su monetización en cuaquiera de los casos.

Saludos.
#16 Lo van a hacer igualmente, mira los cines como ahora tienen 15-20 minutos de publicidad... (intercalado con algún trailer)
#43 Esa es una de las razones de mi indignación con los cines y por lo que no voy.
Antes, la película te decían que empezaba a las 22:00 y la publicidad empezaba 10 minutos antes, y a las diez empezaba la peli. Ahora te dicen que empieza a las 22:00 y la publicidad empieza a las 22:05, y la peli a las 22:30.
¿Qué fallaba con ese método? Que si estaban numeradas la gente venía "tarde" porque lo sabía y llegaba a tiempo para ver la peli con su asiento asignado... ¿Solución? Ya no están numeradas, o vienes y te tragas la publi o te toca la primera fila... ¡Y la gente a tragar!
#64 los cines donde voy yo estan numeradas
#77 Donde iba yo no, estuvieron un par de años dándolas numeras y dejaron de hacerlo (no recuerdo la excusa que dieron pero era algo así que era "por nuestro bien"). Ya no voy
#43 #64 me jode un montón, pagar una entrada carísima para ver 15 minutos de publicidad de yogures, cosméticos y móviles...
#64 No conozco ningún cine en 2018 que no tenga taquillas numeradas.
#144 Los de verano a la fresca.
#144 ¿Cuántos cines conoces?
#144 Yo no tengo a menos de 30km (por lo menos) ninguno que las tenga numeradas, así es la vida.
#64 Por eso mismo hace años que no piso un cine.
#64 Creo que nunca he entrado en un cine numerado, se que existen porque alguna vez me han contado mis padres que antes de los años 80 normalmente los cines eran numerados y te asignaban el asiento en taquilla.
#43 Suelo chillar a pleno pulmón "¡que alguien cambie de canal!" cada vez que me pasa eso.

Una vez desde la otra punta alguien respondió que no tenía el mando... xD

A los precios que se pagan la entrada de cine, con las películas disponibles por torrent a las pocas semanas y te meten publicidad y las películas empiezan 15 o 20 minutos tarde. Luego se preguntarán por qué dejó de ir la gente al cine.
#43 estaba buscando un comentario como este antes de ponerlo yo. La gente es sencillamente gilipollas, vas al cine, pagas una pasta gansa y encima te tragas veinte minutos de anuncios. Una y no más. Salí de ese cine ( plaza mayor) Málaga y no volví más. Cuando voy voy al mare Nostrum, son un euro más barato s y no tiene publicidad, solo los trailers.
No con mi dinero.

Y Netflix pues lo mismo, si me ponen un anuncio me doy de baja. Si todos hacemos lo mismo se cagan.
#186 El problema es que luego pactan y todos tienen ya publicidad... si tienes uno sin ella es un milagro... Ahí es donde al final entran las regulaciones y los controles, por empresas que abusan.
#189 no te creas. Hacen el experimento, hay un movimiento masivo de protestas y bajas. El competidor ve una oportunidad de hacer caja y se compromete a que ellos no son así y no lo harán nunca. Netflix da marcha atrás, y guarda la idea en el cajón un par de años.
#43 También me da la impresión de que eso lo hacen por la gente que llega tarde, como empiece puntual te va a joder mucho la gente que entra con la luz del movil a máxima potencia.
#16 Mucha gente paga por ver lo que quiere cuando quiere y le da igual 2 minutos de publicidad. Esos no se quejarán y por culpa de esos se quedarán los anuncios y no tendrás sitio donde ir porque todas las plataformas los pondrán.
#58 torrent y emule.
#153 Torrent?? en español, cada vez hay menos sitios con enlaces...

El amule lo tendré que instalar de nuevo... hace por lo menos 15 años que no lo uso!!
A ver si encuentro una configuración adecuada (para poder buscar sin perderme en un montón de webs).
#153 No, si yo lo tengo clarísimo. Como no me gusta el fútbol (que es para lo único "útil", es un decir) me libro de canales satélite y sucesores Netflixes, Movistares TVs y engendros de esos.
Emule 100%
#58 en youtube puedes coger la versión de pago y no tienes anuncios.
#16 Si quieren ahorrar dinero que eliminen el catálogo de películas, que no he visto tanta basura junta en mi vida.
#16 Movistar también te mete anuncios y pagamos un pastón. ¿Se ha quejado alguien?
#95 personalmente ni tengo ni tendré Movistar... Creo que eso se considera una queja pasiva.
#101 mierda, perdón por el negativo. La experiencia de meneame con el móvil a mí me parece un poco rollo, pero en fin, te compenso.
#95 Lo tuve y me lo quité precisamente por eso.

Al final acababa bajándome la película por torrent durante la publicidad para verla sin cortes. Por no hablar de los canales temáticos tipo sci-fi que viven en el día de la marmota repitiendo películas y series.
#16 Estando de acuerdo contigo en los planteamientos... el otro día fui al cine. Me soplaron casi 6€ (en tarifa reducida) y nos comimos 15 minutazos de anuncios mezclados con los trailers... Y la gente sigue llevando a los niños alcine y las parejas siguen yendo a las salas.

Es una vergüenza. La lástima es que lo van a meter y ni con vaselina.
#1 #16 Son anuncios de sus PROPIAS series, no de Actimel...
#113 ¿Y? Sigue siendo publicidad en un servicio de pago que nunca lo ha tenido.
#113 de momento, tu dales tiempo y manga ancha y verás....
#113 Me ds igual. Esos anuncios me joden más.
#113 Tiempo al tiempo, así empezaron en su entonces las cadenas de pago por satélite y hoy dan tantos anuncios como en cualquier canal de la TDT. :-P
#16 yo igual, una de las razones por las que lo tengo es para que la niña no trague tantos anuncios. Si ponen anuncios lo quito seguro.
#16 Me da que van a hacer igual que en su entonces con con los canales de pago por satélite y actualmente los de las compañías de cable e internet.
Van a ir metiendo poco a poco publicidad, al principio nada intrusiva, un anuncio mal contado, en 10-15 años habrá tanta publi como en cualquier cadena de la TDT. :-P

menéame